Peniel estaba terminando su lento repaso del lunes, pero antes de dar una palmada para finalizar, se quedó inmóvil y movió un dedo. —Casi lo olvido. Quiero que chequeen a Hyunwoo toda la noche.
El corazón de Kihyun galopaba bajo sus costillas. No confiaba en sí mismo para hablar en caso de que su voz temblara. Peniel sabía sobre el plan de escape de Hyunwoo, tenía que saberlo, pero ¿sabía que Kihyun lo sabía?
— ¿Y eso por qué? —preguntó Hyunsik.
Peniel se frotó la tira de vello facial. —Solo una precaución. Recibió la noticia de que la querida Mei murió esta mañana y ha estado en su celda desde entonces. No come, no habla. Solo se la pasa acostado en su cama.
El aire abandonó los pulmones de Kihyun a toda prisa, y se hundió hacia adelante. Cualquier alivio que sintiera fue inmediatamente aplastado por la culpa y luego por la preocupación.
— ¿Crees que podría tratar de algo? —preguntó Yoohyeon, atreviéndose a mirar a Mark, quien se encogió de hombros.
Peniel se volvió y miró por la ventana de la oficina. —Como dije, es una precaución. No sé en qué estará pensando.
Hyunsik arrugó la nariz y puso una expresión como si hubiera probado algo repugnante. —No querrías saberlo. No puede ser bueno. Reconozco que está fingiendo, él espera que llamemos a un código once y abramos su celda.
Kihyun negó con la cabeza. —Acaba de perder a alguien que le importa. Está afligido...
— Los animales así no se afligen. Son oportunistas.
Peniel se apretó la punta de la nariz. —Por si acaso, quiero que lo revisen cada dos horas.
— Bueno, si se suicida, creo que todos dormiremos mejor por la noche —murmuró Hyunsik.
La camisa de Kihyun se sentía apretada y un sudor frío empezó a correr por sus axilas. Bajó la mirada al suelo y se obligó a tragar. No podía pensar en nada peor que la muerte de Hyunwoo. El pensamiento hizo que su sangre se enfriara y se congelara en sus venas, y su garganta se contrajera hasta que conscientemente tuvo que respirar. Se sacudió cuando Peniel aplaudió.
— Eso es todo, entonces. Qué tengan buena noche. — Peniel salió de la oficina con el resto del turno de día siguiéndolo.
Hyunsik se derrumbó en su silla tan pronto como se desvanecieron de la vista, y los gemelos sacaron sus teléfonos. Yoohyeon agitó las pestañas hacia Mark, pero la atención de Mark se centró en Kihyun.
— ¿Estás bien? Te ves un poco pálido.
Kihyun rodó los hombros y parpadeó para salir de sus pensamientos. —No dormí tan bien.
— ¿Café? —preguntó.
Kihyun asintió aturdido y luego se dejó caer en la silla más cercana. Miró el rincón oscuro de la prisión, imaginando a Hyunwoo inconsciente en la cama. Su estómago cayó hasta los dedos de sus pies, y su piel se erizó.
Para disgusto de Kihyun, Hyunsik se ofreció como voluntario para ver a Hyunwoo primero. Golpeó el suelo con el pie mientras esperaba que Hyunsik regresara. Todo su cuerpo se sentía nervioso y nervioso.
— Creo que el café te ha afectado —murmuró Yoohyeon.
Kihyun le lanzó una mirada. —Todavía no me hace efecto.
Yoohyeon apretó los labios en una sonrisa comprensiva.
Hyunsik entró tambaleándose en la oficina, escupiendo en su pañuelo, y se hundió en su silla con un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
El Novato 🐻🐹 [SHOWKI]✔✔
FanfictionSon Hyunwoo es un asesino. Kihyun no conoce los detalles de su crimen y no quiere saberlos. Todo lo que sabe es que Son Hyunwoo es malvado, y sus colegas en la prisión de Tong se estremecen al escuchar su nombre. Pero Kihyun ha llamado la atención d...