Elia
─ ¿Papá? ─ salió de mi más como una pregunta que con el asombro que sentía en este momento. ─ ¿Cómo?
─ Me enteré de que mi hija esta herida. Y que no va al doctor de la familia para revisarse. ─desvía la mirada a Namjoon ─ ¿Ha ido culpa tuya que mi hija se lastime?
─ No, papá. ─ me interpuse en su mirada delante de Namjoon antes de que este pudiera responder─ Ya sabes que yo me caigo muchísimo. Esto no es nuevo. Pero, no es nada.
─ ¿Cómo puede ser nada? ─ me tomo de los brazos─ Eres mi pequeña, y no puedo protegerte como me gustaría.
─ Eso es porque elegiste seguir a mamá.
─ Mi pequeña Elia, no creas que estoy del lado de tu madre porque creo que es lo correcto. Sin embargo, sé que es lo más seguro para ti.
─ Se supone que esto es una disculpa o algo así, porque no esta funcionando como una. ─reproche.
─ No, no me disculpo. Creo que eso es lo más seguro para ti, sobre todo sabiendo quienes somos. ¿Crees que para nosotros fue fácil dejarte ir? Eres lo único que tenemos Elia, eres nuestro amor. Y tal vez, para ti no es la forma correcta o adecuada de demostrarte nuestro amor; sin embargo, lo es. ─mira a Namjoon ─ Y tú, Namjoon Kim ─pronuncio su nombre con rudeza─ confié en ti con lo más preciado de mi vida. Y me entero de que la echaste como un egoísta sin preocuparte por ella.
─ Papá ─ volví a intervenir.
─ Elia ─ habla con dureza apartándome de su camino. Frente a frente a Namjoon no se notaba esos centímetros de diferencia que tenían.
─ Tiene razón señor William. Cometí un error por mi egoísmo.
─ ¿Egoísmo impulsado por qué? ─ Namjoon que evitaba el contacto visual en forma de respeto a un adulto por su cultura levanto su mirada algo perplejo.
─ El contexto de las situaciones son importantes para tomar una decisión. Y teniendo en cuenta la situación de tu familia con la nuestra, que vi a mi hija luchar por salir adelante por ella sola. Quiero saber, ¿cuál fue ese motivo egoísta?
─ Papá, no. ─ tome su brazo con mis dos manos para alejarlo de la persona que hace unos minutos acababa de decir que esta completamente enamorado de mí. ─ Ya me pidió disculpas, me explico todo y yo le perdone. No tienes porque hacerle pasar por un mal rato.
─ Me alegro mucho oír que te has disculpado con mi hija. Ahora si 'te retiras. Debo conversar con ella cosas importantes de la familia que no te competen. ─ Me sorprendía con la rudeza que se dirigía a Namjoon, lo estaba tratando como a un desconocido. ─ Por favor. ─ estiro su brazo libre con ademan hacía la puerta.
Me dispuse a terminar este trato hacía Namjoon que a pesar de haberse equivocado conmigo, no se merecía palabras tan frías. Deje de mirar a mi padre para mirarlo a él, y muy suave negó con la cabeza.
─ Si señor Labay, si me disculpan me retiro. ─ hizo una reverencia a mi padre. ─ Elia.
─ Te acompaño a la puerta ─ dije sabiendo perfectamente que los buenos modales jamás son rechazados por mi padre.
─ Muy bien. ─ tire del brazo de Namjoon mientras mi padre tomaba asiento en el sofá. Caminamos en silencio a la puerta y mira atrás para asegurarme que no podía vernos. E incluso así salí al pasillo con él.
─ Lo siento, no sabía que era él. De saberlo hubiese entrado yo sola, me apena mucho el trato que te dio mi padre. ─tome su mano ─ De verdad. Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Let us love us
FanfictionEnamorarse de su mejor amigo, Namjoon, podría ser la mejor parte de la vida de Elia si solo en el amor se pudiese asegurar el final. Y es que no existian otras personas en el mundo capaces de entenderse como ellos lo hacen. Sin embargo, teniendo a s...