Elia
La relación con mi padre había mejorado, si bien no nos veíamos todos los días ahora se había vuelto casi una costumbre tener una llamada suya al terminar el día. Hablábamos de tantas cosas que el tiempo se pasaba muy rápido. Hacia cuatro llamadas que dejo de insistir en que hablase con mamá, parece que entendió que la decisión debía ser enteramente mía. Aún así, se notaba entusiasmado por un nuevo proyecto que se estaba desarrollando bajo la supervisión de su empresa.
─ Si esto funciona Elia muchas enfermedades inmunológicas podrían presentar un mejor tratamiento que él que existe actualmente. ─ hablo con rapidez.
─ Es increíble papá, seguro logran hacerlo.
─ Aún tenemos mucho camino por recorrer, pero creemos que tenemos un camino correcto a seguir. El proyecto es ─ corrigió─ será una revolución.
─ Suena a que será algo bueno papá. Muchas felicidades...
Me contó un poco más sobre el proyecto, tuvimos que colgar porque Luigi lo estaba llamando. Después de eso, no volvió a mencionar nada con respecto al proyecto que con tanta ilusión me había contado. Tampoco quise preguntarle sobre eso en las siguientes llamadas, no quería involucrarme tanto en algo que no conocía, y que parecía presentar algún tipo de problema. Suficiente tenía con los míos como para ponerme a manejar otros que no entendía en lo absoluto. Eso sí, su actitud frente a Namjoon cambio completamente. No llegaba a ser grosero, pero definitivamente había frialdad en su trato. Volviendo la conversación a mera cortesía.
Papá <3
Ya tenemos listo el avión, el viaje es mañana.
Ten tus cosas listas.
Leí en la pantalla, como siempre directo al grano ysin rodeos. Debe estar muy estresado con su proyecto y eso hace que me escribacomo su fuera Luigi o, tal vez ese es el caso. Baje el volumen de la música mientrasvolvía a leer el mensaje. Aún no salía de casa y ya sabía lo que tenía quehacer al llegar a casa. Eso e intentar hablar con mi padre sobre su trato conNamjoon. Puede que sea el hijo mayor de uno de los colaboradores de nuestraempresa, pero él no es ese tipo de persona. Porque de no ser eso, no tengo ideaque otra cosa haría que mi padre ponga tanta distancia con una persona que conocedesde que era un bebe
Esta mañana iba con más peso en la mochila de lo normal y con menos horas de sueño. Me obligue a cumplir con todos los adelantos de los trabajos para diferentes clases con el fin de tener una nota sobre tutorías, y que se tomase en cuenta que ponía mi esfuerzo en ello; al menos. Además, el que no pude mantener el trabajo, no había un compañero que pudiese tomar mis turnos y no es como que tuviese vacaciones disponibles. Me molestaba, el trabajo era agradable. Agotador, pero sin mayores problemas.
─ Lo siento mucho Elia, no sé que más hacer. ─asentí─ Sabes que te aprecio mucho, pero el restaurante aún no es mío. Mi padre no suele ser muy empático.
─ Entiendo, no te preocupe.
─ Si regresas, escríbeme. Te contrataré, te lo aseguro.
─ Muchas gracias, Lore. Y perdón por todos los inconvenientes.
─ Espero que pases un momento bonito con tu abuela Elia.
─ Gracias.
Y ahora tenía ese problema nuevamente presente. Por muy bonita que sea la vida si no tienes dinero suficiente solo sobrevives. Y me gustaba la independencia que me daba tener mi propio dinero, sin tener que justificar nada con nadie. La libertad de decidir sobre que hacer, incluso en los malos momentos. Tampoco quiero depender de mi novio o mis amigos, no importa cuánto lo piense. Toque el timbre del autobús para bajarme en la parada de mi universidad, pasé la tarjeta pagando el pasaje y me baje.
ESTÁS LEYENDO
Let us love us
FanfictionEnamorarse de su mejor amigo, Namjoon, podría ser la mejor parte de la vida de Elia si solo en el amor se pudiese asegurar el final. Y es que no existian otras personas en el mundo capaces de entenderse como ellos lo hacen. Sin embargo, teniendo a s...