PRÓLOGO

740 25 2
                                    

Inglaterra 1812, la alta sociedad y las jóvenes siendo desposadas en cuánto cumplieran la mayoría de edad. Todas buscaban la aprobación de sus futuros maridos y buscaban ser perfectas ante los ojos de la sociedad.

La mayoría de los hombres más codiciados e importantes siendo parte de las más reconocidas familias y todas queriendo ser parte de esas familias, cada una buscaba su oportunidad para desposar a esos jóvenes que robaban el corazón de cada chica de cada lugar al que iban.

La familia Vélez, la familia De Jesús, la familia Colón, la familia Camacho, la familia Pimentel y muchas más pero estas 5 familias eran las que destacaban en la sociedad y de la cual cada jovencita quería ser parte menos una, Michelle Scott.

Ella jamás deseó ser parte de una de esas familias, sólo deseaba poder vivir su vida sin los prejuicios de la sociedad y encontrar a un hombre que de verdad valiera la pena; para ella cada uno de los jóvenes de esas familias eran unos hombres que sólo querían una esposa para tenerla como un trofeo y tener algún heredero sin importar si no había amor. Pero, ¿a ella qué le importaba eso? Nada, porque jamás podría formar parte de esas familias aunque así lo deseara porque su familia no hacía parte de la alta sociedad, ella sólo era la simple mucama de la familia Vélez.

Veía cómo el hijo del medio Vélez entraba una mujer distinta cada día sin que sus padres o alguno de los sirvientes se dieran cuenta pero lo que él no sabía era que ella siempre se daba cuenta, jamás diría algo porque no era de su incumbencia y con cualquier cosa que dijese podría perder el trabajo que ayudaba a sostener a su familia.

Lo que no sabía ella era que podía enamorarse del que menos pensaba, como dice un dicho, nunca digas nunca y nada es imposible. Siempre repudió la manera en la que Christopher trataba a la mujeres como su distracción sexual y su manera de tratar a los demás, él era un hombre arrogante, altivo, egocéntrico y con aires de superioridad; todo lo contrario a su hermano mayor, su hermana menor y sus padres.

Él tampoco contaba que se iba a enamorar de alguien que hacía parte de lo que más despreciaba y trababa con asco, la servidumbre. Esa chica que hacía parte de lo que él tanto despreciaba terminó robando su corazón y él sabía que ella era distinta a las demás chicas, sabía que valía la pena arriesgarse a cambiar por amor y lo haría hasta que ella por fin decidiera darle una oportunidad.

Estos dos chicos de distintas clases sociales lucharían por su amor así ante la sociedad estuviese mal que una chica del servicio fuese pareja de un conde de las familias más importantes pero ellos dos lucharían por su época de amor, porque sabían que nunca podrían llegar a sentir con tanta intensidad ese amor tan puro y sincero que había nacido en aquella noche.

Nueva historia aunque no he terminado las otras 😂😂, espero les guste mucho 🫶🏽🫶🏽 aiossss 💖

Época de amor||Christopher Veléz||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora