Backstage

51 12 0
                                    

Cuando el concierto se terminó hicimos lo que la chica del staff me dijo y ya habíamos salido del campo, estábamos en el backstage, caminando por uno de los corredores interiores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el concierto se terminó hicimos lo que la chica del staff me dijo y ya habíamos salido del campo, estábamos en el backstage, caminando por uno de los corredores interiores... Camino a ver a BTS. En persona.
Es que no lo puedo creer y aparentemente Martina tampoco, porque va callada, aún juzgando el peso de lo que estaba pasando. Puede que aún creyera que nos estaban haciendo una broma.

—Alba, ya van tres veces que me pellizco y no despierto. ¿Eso significa que lo que está pasando es real?
—Mmmm... Creo.—No la juzgo, yo también ya me había pellizcado.— Martina, me sudan las manos y las axilas. ¿Huelo feo?
—Te quiero Alba, pero no voy a acercar mi nariz a tu axila.

Mientras yo insistía en que no había nada de malo en que me diera una olisqueda, una puerta de atrás de nosotras se abré y nos llama.
Saltando del susto volteamos y ella solo se ríe.

—Jajaja tranquilas. Soy solo yo. Entren, entren. Aquí es su sala de espera.
Me presento nuevamente: soy Angélica y apoyamos al staff coreano con la logística del evento. Cómo te comentabaaaa...
—Ah, sí. Soy Alba y ella es Martina.
—Hola. Soy una gran admiradora de Bangtan, los sigo desde hace años.— Mi amiga se presenta.
—¿Y tu, Alba? ¿Desde hace cuánto eres fan de los chicos?
—Para serte sincera, solo soy la acompañante.
—Oh, es que como te vi también coreando las canciones pensé que eras fan...

Me empecé a preocupar un poco, ¿esto hará que nos retiren la invitación? Ay no. Solo hubiera dicho que sí.
Pero por ¿fortuna? ella ya no dijo nada, porque la puerta se abrió y entraron otras personas: dos tipos con otras 7 u 8 chicas más.

Volteo a ver a Martina pero ella ya se había acercado a las demás para hablar de sus respectivas pancartas y outfits. Asumo que no lo nota, pero yo sí. Está situación es extraña. Algo hace ruido en mi intuición. ¿Esta situación es normal? ¿Porqué siento que parecemos... ganado?

Uno de los que trajeron a las demás carraspeó y todas volteamos a ponerle atención.

—Hola, soy el traductor del manager de los chicos.
Él y los integrantes de BTS desean invitarlas a una fiesta que se celebrará en el hotel en dónde los chicos se están hospedando. Ellos ya están allá haciendo un live. En cuanto lo finalicen se unirán a ustedes y el resto del staff.— Bueno, eso parece inofensivo... Creo.— Asumo que entienden la importancia de la discreción y como sus fans, sé que respetarán eso, pero no quieren dejar nada al aire, —El manager le entrega unos folders— por lo que quisieran que firmaran éstos contratos de confidencialidad, en dónde ustedes están de acuerdo con no tomar fotos de la fiesta y de no contarle a nadie de ésta o de lo que pasó en ella. De lo contrario se enfrentarán a procesos legales.

Mmmmm... No

—Disculpa,—dije dirigiéndome al manager en coreano— no me parece. ¿Me están diciendo que en esa fiesta puede pasarnos lo que sea o pueden hacernos lo que sea y nosotras no vamos a ser capaces de hablar de ello?
—No, no, no, no. Por supuesto que no va a pasar nada malo.
—¿Y se supone que su palabra nos deberían bastar?
—Alba, no se que está pasando— me dijo suavemente Martina— pero para. Se ve que están discutiendo. No me arruines esto, por favor.

La alejé de los demás un poco y le susurré —¿Mar, que no te suena raro esto? No sé, siento que...
—Alba, detente. No me vas a arruinar esto. Voy a ir contigo o sin ti.
—Disculpen, —dijo nuevamente el traductor hacia nosotras dos— pero tenemos indicaciones de llevarlas a ambas, no podemos llevarla solo a una.

Juro que Martina jamás me dio una mirada tan aterradora.
—Alba...
—¡Bien! Pero si nos pasa algo...
—No nos va a pasar nada, maldita exagerada.

No me gustaba nada la situación, pero volteé a ver al traductor y le dije:
—Bien. Vamos ambas.
—Excelente. Antes de firmar ¿podrían mostrarnos sus identificaciones para comprobar que son mayores de edad?

Solo una no pudo comprobar su mayoría de edad y llorando tuvo que irse. Al menos eso estuvo bien.

El contrato se veía bien, genérico aunque específico y para mi vergüenza, había un apartado indicando que en caso de que algo ilegal ocurriera, o que nuestra integridad física se viera amenazada o afectada, podríamos proceder legalmente contra la parte b (ellos). Cuando lo leí volteé a ver al manager y sé que sabe que ya había llegado a esa parte, porque me sonrió con suficiencia.
Además de la vergüenza, también sentí alivio. Pero solo un poco, porque algo me sigue diciendo que no vamos a una simple fiesta. Pero trato de tragarme ese pensamiento y seguir con esto para hacer feliz a Tina.

 Pero trato de tragarme ese pensamiento y seguir con esto para hacer feliz a Tina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan fácil. Tan simple. Tan sencillo es manipularla.
Pero ¿porqué tengo la corazonada de que sólo fui un daño colateral y a la que llevan es a ella?
¿Por qué siempre a ella?

Pero ¿porqué tengo la corazonada de que sólo fui un daño colateral y a la que llevan es a ella?¿Por qué siempre a ella?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todavía con mucha desconfianza me subí con las otras chicas a dos camionetas y emprendimos rumbo a no sé dónde. Sé que tal vez no debí acceder, pero no puedo dejar a mi mejor amiga sola.

<-------->
Uy, uy uy.
Ya casi se conocen.

Quiero disculparme públicamente con las autoras de wattpad con las que me enojé por no publicar constantemente. No es sencillo 😅😅😅

Tienen sugerencias?

Contrato de Confidencialidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora