Fake Love, Fake Friends

36 7 0
                                    

Cuando dejé el evento y llegué a mi casa seguía furiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando dejé el evento y llegué a mi casa seguía furiosa.

Al levantarme para mi último día de trabajo en México, seguía furiosa.

No podía olvidar mi coraje nacido de la absoluta verguenza y desprecio por mi estúpidez. No puedo creer que me dejé impresionar por su fama. Aunque realmente no fue por eso, fue por su arrebatadora presencia. Su olor, su altura, su mágnifico cuerpo, su profunda voz y esos preciosos hoyuelos... tal vez influyó sus "preciosa Alba". MALDITA SEA MI VAGINA SIN ESCRÚPULOS.

Aún seguía inmersa en mi interna letanía de insultos hacia ese despreciable ser, cuando llegué a las puertas del despacho de abogados en el que trabaja Martina. Aún siento un poco de ácido por nuestra última interacción, también me siento un poco molestas después de que no se ha disculpado conmigo. Pero la amo, es mi mejor amiga y soy capaz de perdonarle todo.

En ese entonces no lo sabía, pero ojalá nunca hubiera confiado en ella, ojalá no hubiera estado ciega a su rencor y envidia.

Amanecí de buen humor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amanecí de buen humor. El día ha ido como la seda, todo en el trabajo está bien. Pero no es por eso que estoy feliz... ¡ES PORQUE AL FIN VOY A DESHACERME DE ALBA! ¡NO MÁS ESTAR BAJO SU SOMBRA! No más ver cómo todo lo bueno le pasa a ella mientras la vida me da la espalda.

Aunque un voz interna me susurra que a pesar de todo, la situación no es justa. Ella se va a vivir mi sueño, a vivir en Corea. La voz me dice nuevamente que esa debería ser yo, que nuevamente ella me ganó. ¿Porqué no puedo tener una victoria? ¿Porqué no logro ganarle? Nunca le he logrado. Desde la escuela siempre fue la de las mejores calificaciones, la del rostro sin acné, a la que todas las compañeras admiraban y a la que todos los chicos deseaban.
Hasta mis padres y su constante "¿Otra vez Alba tuvo un mejor promedio que tú? ¿Porqué no puedes sacar un 10?" Eso quisiera saber. No importa cuánto lo intente. No importa cuántas horas estudie, o cuánto gaste en skincare, o cuántas abdominales haga, o cuánto sonría... Ella siempre gana. Como la odio. ¡QUE YA SE VAYA!

Cuando salgo de mi oficina, la busco con la mirada, pues iba a pasar por mi para padar un última tarde juntas, ya que bajo ninguna circunstancia iba a levntarme mañana a las 4am para llevarla ir a despedirla al aeropuerto. Que ella se las arregle solita.

—¡Martina!— La escucho gritarme y volteo hacia la dirección de su voz y la veo acercarse a mi corriendo. Perra
—Hola. Te ves muy emocionada, ¿estás lista para irte a otras tierras?— Me robaste mi sueño, maldita.
— Ay, Tina. No puedo creerlo, estoy ansiosa por empezar de cero. ¡Tengo tantas ideas! Aunque la verdad estoy muy nerviosa por conocer al Cónsul. Dicen que es muy exigente y que tiene mala personalidad. Y contestando a tu pregunta, sí. Ya vendí todos los muebles que ya no voy a usar, tengo listas mis maletas, hice el traspaso de dinero a un banco coreano, ya hablé por correo con la casera. A propósito, ¿quieres ver las fotos del departamente que me consiguió el consulado? Es de ensueño. Es incluso un poco más grande que el que rento aquí.
Cállate, deja de presumir. —Sí, claro.

Para cuando me pasa su celular, llegamos a la cafetería en dónde íbamos a tener nuestra última comida juntas, gracias a Dios y no puedo evitar cerrar con fuerza los puños debido al coraje. El departamento es hermoso, tiene un pequeño balcón y una vista impresionante. Se ve que está en una zona de lujo.
—Está bien, creo. ¿En cuánto te va a salir la renta?
—Esa es una de las mejores cosas. ¡NO PAGO RENTA! Es parte de la oferta de trabajo. La residencia la proporciona el gobierno de Corea a los consulados de diferentes países, para diplomáticos de bajo nivel como yo.
ESTO ES EL COLMO ¿CÓMO ES QUE SIEMPRE LE VA TAN BIEN? ¡NO LA SOPORTO! —¡Oh! Qué bien. Supongo.
—Lo único malo es que no vas a estar conmigo. Te voy a extrañar mucho. No puedo creer que nuestra era se acabe.
Afortunadamente, perra. —Sí es una laaaaástima.
—No te preocupes, vamos a ahorrar para que en tus siguientes vacaciones puedas venir y conocer el país. No tendrías que preocuarte por hospedaje, comida o transporte.
Después de todo lo que te he tenido que soportar, es lo menos que puedes hacer. —Suena bien. Me encantaría.
—Por cierto, te tengo una sorpresa. ¿Recuerdas que te dije que en mi trabajo íbamos a tener un evento para una comitiva de buena voluntad coreana?
No. No me gusta escuchar la basura que sale de tu boca. —Sí, algo me contaste.
—Bueno, pues ¿Quién crees que fue el invitado especial?
—¿Quién?
—¡BTS!
Mi mente se queda en blanco sin realmente registrar lo que me dice.
—¿Qué dijiste?
—¡BTS FUE EL ARTISTA INVITADO! Supongo que aprovechando que están de gira, les pidieron que asistieran. También cantaron una canción. Aparentemente era una sopresa súper secreta, muy pocas personas sabían.

Nuevamente ocurrió. Nuevamente ella está viviendo la vida que quiesiera vivir yo. ¡No es justo! ¿POR QUÉ?

—¿Porqué no me dijiste? ¡¿PORQUÉ NO ME INVISTASTE?!
—Te digo que ni yo sabía. Era una sorpresa. Grabé la presentación, deja te la mando por whatsapp.
PERRA. MALDITA. TE ODIO. OJALÁ TE MUERAS. OJALÁ TU AVIÓN SE CAIGA EN MIEDIO DEL OCEANO. PÚDRETE. ESTÚPIDA.
Mi celular pita y rápido abro su whatsapp y empiezo a ver la presentación. DIOOOOOSSSSSSS SE VEN TAN MAGNÍFICOS. HOBI SE VE HERMOSO. NO PUEDO CREER QUE ESTA PERRA ESTUVO A ESTA DISTANCIA DE MI GRUPO FAVORTIO. MÍO. MIS NIÑOS.
El celular vuelve a pitar con otro mensaje de esta maldita y lo abro.

Mis ojos y mis oídos no dan crédito a lo que estoy viendo.

Un mensaje saludo de Hobi.

Para mi.

Me llamó hermosa. ENTONCES SÍ ME RECUERDA, SEGURAMENTE SE SINTIÓ ATRAÍDO A MI... ¿Entonces porqué está tan cerca de esta perra? ¿Porqué veo su brazo en la toma? ¿Porqué sus brazos están razando?
—¿LE ESTABAS COQUETANDO A MI NOVIO?— Le grite sin importarme en dónde estábamos. Veía rojo debido a la repentina ira.
—¿Qué? ¡No! Martina, siéntate. Todos nos están viendo.— Me dijo mientras veía nerviosamente al rededor.
—NO ME IMPORTA. ¿PORQUÉ ESTABAS TAN CERCA DE ÉL?
—Cálmate, por favor. Le pedí que grabara un video para tí, parece que se acordaba de nosotras. Estaba tan cerca porque obviamente grabó el video con mi celular y acababa de abrir la app de la cámara.
Azotó de nuevo en la silla. Ahora estaba en el quinto cielo. —¿Él se acordaba de mi?
—Sí, Martina. Ahora disfruta tus videos y vamos a pedir. Tengo que irme a dormir temprano.

J HOPE DE BTS SE HABÍA ENAMORADO DE MI.

¿QUÉ MIERDA FUE ESO?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿QUÉ MIERDA FUE ESO?

<--------------->
🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩

Contrato de Confidencialidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora