La Lluvia Helada De La Desilusión

37 10 0
                                    

Ese orgasmo me dejó con la cabeza y el corazón en las nubes, el sentimiento de conexión y electricidad seguía en la parte que mi brazo tocaba el suyo, me sentía muy emocionada por lo que el resto de la noche me esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese orgasmo me dejó con la cabeza y el corazón en las nubes, el sentimiento de conexión y electricidad seguía en la parte que mi brazo tocaba el suyo, me sentía muy emocionada por lo que el resto de la noche me esperaba.

—Srita. Alba, permítame escoltarla a su asiento, ya que en no tardo en hacer mi presentación con mis demás compañeros.
—¡Oh! Por supuesto, disculpe por entretenerlo demás.
—Sus disculpas no son necesarias, ha demostrado ser una excelente compañía.

Parecía una colegiala con el rubor que acababa de aparecer en mi rostro y piel. Así que en vez de avergonzarme con alguna respuesta incoherente, solo asentí y me dirigí a mi asiento asignado, a un lado de mi jefe.
—Espero que la exhibición haya sido de su agrado, joven.
—¿Disculpe?
—La exhibición... de mueblería barroca al que lo llevó Alba.
—¡Sí! ¡Por supuesto! Las sillas y roperos. Excelente calidad, acabados exquisitos, sin mencionar las delicadas y prominentes curvas. Simplemente, me dejaron sin palabras.— Cerdo.— Si me disculpan, —dijo dirigiéndose a todos en la mesa— aún tengo una presentación que dar.
—Adelante, por favor.

Me quedé totalmente embelesado viendo alejarse a su elegante e imponente figura.

—Es un joven excelente, ¿cierto?
—¿Mmmm? ¡Sí! Es... muy amable y comprometido.— Le respondo a mi jefe, cuando su pregunta me sacó del embelesamiento.
—¿Le comentaste que como parte de la nueva relación de cooperación entre ambos países te vas a mudar a Corea?
—No. No tuve oportunidad.— ¡PORQUE ESTABA MUY OCUPADA CON SU BOCA ENTRE MIS PIERNAS!
—Asegúrate de tener buena relación con ellos, el intercambio cultural y artístico es pilar en este tema.
—Sí, señor. Me voy a asegurar de cumplir con mis funciones.
—Jajajajaja, eso está bien, Alba. Pero asegúrate también de divertirte. Sé que tu sueño siempre ha sido visitar el país de tu padrastro...
Ya no pudo seguir, porque las luces disminuyeron y los siete integrantes de la banda subieron al escenario y después de una breve presentación, auxiliados por un intérprete, comenzaron a cantar.

La canción fue tan... diferente al concierto. Se sintió tan personal, tan íntimo, tanto por la atmósfera, como por la canción. Son magníficos, poseen un "no sé qué, que qué sé yo" que te atrapa y te envuelve. Y Namjoon... Diosssss, es todo un espectáculo por sí mismo. Simplemente no podía apartar la mirada, pestañear o pensar en alguna otra cosa... ¿Otra cosa? No. No cosa, más bien en una persona... ¡MARTINA! ¿Cómo es que no pude pensar en ella?
Saco inmediatamente mi celular y comienzo a grabar la presentación. Se lo voy a mandar como regalo de despedida y tal vez pueda hacer algo más...

Una vez que la presentación terminó, la sala hizo erupción en aplausos, todos los asistentes dieron una ovación de pie. Yo estaba sin palabras, una cosa era vivir uno de sus conciertos, y otra era escucharlos en una presentación privada, mientras aún sentías el semen de uno de ellos en tu entrepierna.

Claramente yo también soy una cerda pervertida.

Las personas de la sala volvieron a ocupar la pista de baile y veo que en cuanto Namjoon bajó del escenario y terminó de hablar con sus compañeros y manager, se acercó a mí.
Extendió su mano hacia mí.— ¿Me harías el honor de bailar conmigo?—
Supongo que no necesito palabras.
Puse mi mano en la suya y nos dirigimos a la pista de baile.
No puedo esperar a ver su expresión cuando le diga que vamos a tener muchas ocasiones en las que vamos a trabajar juntos y que vamos a vivir en la misma ciudad.

Contrato de Confidencialidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora