Por casualidad me tocó sentarme entre Martina y el traductor, el cuál descubrí que se llamaba Héctor. Iniciamos una conversación casi de inmediato, ya que Mar estaba gritando y hablando en idioma Army, entendía algunas cosas como Run o WWH, pero con lo nerviosa que estaba, preferí al tranquilo traductor a mi otro lado.
—Hablas muy bien coreano.
—Gracias, lo aprendí después de que de niña fuimos de vacaciones a la Isla de Jeju, me enamoré del idioma y lo estudio desde entonces. Tú también lo hablas bien, entiendo que es tu trabajo, pero ¿porqué coreano?
—Mi vecina, que también era mi niñera era de Corea y no sé. Sólo se me pegó, lo demás se dio cuando lo inicié por dinero en la universidad.
—Oh...
—Y dime ¿estás emocionada?
—Sí, pero...
—¿Con miedo?
—Estoy nerviosa.
—¿Y entonces porqué vas camino al hotel?
—Mi amiga, es fan y no existe poder humano que la hubiera hecho negarse a venir y no quise dejarla sola.
—Jajajajaja yo creo que te la vas a pasar bien,— ese tono me hace sentirme inquieta— puede que hasta demasiado bien. Al final de la noche...Ya no pudo terminar la oración, ya que sin darme cuenta la van se había detenido y el manager había abierto la puerta. Pero esa frase incompleta me dejó con más dudas. ¿Realmente venimos a una fiesta? ¿Qué clase de fiesta?
—Vámos chicas, llegamos.
—Wow...— Susurramos Mar y yo totalmente sorprendidas.Resulta que nos bajamos en el Safi Royal Luxury. Pues sí. Qué tonta. No sé qué otra cosa me esperaba. Por su puesto que se hospedan en el mejor hotel del estado.
Entramos a éste 9 chicas y el manager. Volteé hacia la van y vi que el traductor se despedía de mi con la mano y murmurando un "suerte".
Creo que la voy a necesitar.El manager no tuvo que pasar a la recepción, directamente subimos al ascensor. Al penthouse. Al abrirse las puertas ya estaba ahí para recibirnos Angélica.
—Hola chicas, por el resto de la noche yo voy a ser su traductora.— Me voltea a ver y me dice solo a mi en coreano— Aunque creo que nuestro líder no me va a necesitar hoy.— ¿Porqué eso sonó tan insinuante? ¿Porqué todo mundo está usando ese tono?
—Alba... Esto no es una habitación de hotel, esto es más grande que tu departamento.
—Esto es enorme.Sin saberlo alguien se acercó a mí por detrás. ¿Cómo es que no sentí su presencia? No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Confidencialidad.
FanfictionTú sabes lo que es. Sabes lo que conlleva. Sabes que lo quieres firmar. Sabes que es un secreto que te vas a llevar a la tumba. Entonces... ¿firmarás?