Íbamos en una camioneta blindada camino al evento y estaba repasando con el staff, los traductores y los chicos lo que se esperaba de nosotros en éste. Teníamos una misión muy simple y sencilla: ser la representación de la industria del entretenimiento de Corea y ser lo suficientemente encantadores con nuestras palabras para ablandar a los empresarios e inversionistas.
México resulto ser un gran aliado para mi país. El costo de muchos bienes agrícolas se van a reducir, la industria aeroespacial es muy avanzada y no hablemos del arte. Va a ser interesante... pero eso no quita que este evento sea político y protocolario, que son otras palabras para aburrido y Jungkook estaba siendo muy vocal al respecto.
—¿Pero teníamos que ir todos?
—Aish con éste muchacho. Por supuesto; si yo sufro, tu sufres.
—Yo siento que con los conciertos que dimos debió de haber sido suficiente, realmente solo vamos para ser una cara bonita.— Jimin no estaba tan lejos de la verdad.
—Solo hagamos nuestro trabajo chicos, entremos, demos unas vueltas, crucemos unas palabras, actuémos y luego nos podemos ir.— Les dije, aún molesto por el hecho de que apenas hoy nos dijero que tenemos que amenizar la cena con la canción "For Youth".
—¿Creen que esto será suficiente para que el Congreso nos permita eximirnos del servicio militar?— Nos pregunta Tae con un rostro esperanzado.
Y solo así el ambiente en la camioneta se vuelve agrio. Ese tema aún me molesta, porque sí quiero cumplir con mis obigaciones, pero tampoco quiero irme por dos años. Lo mismo sienten los demás.
—Bueno chicos, es mejor que los 7 se concentren en ésta noche y no piensen en nada que los pueda distraer.— El manager nos saca de nuestro decaimiento— Por favor, recuerden que éste es un evento DIPLOMÁTICO, por lo que deben mantener el coqueteo al mínimo. Antier y ayer disfrutaron después del concierto, así que hoy los necesito calmados.
Con eso basto para que Alba regresara a mi mente. El solo recordar lo suave de su piel, lo deliciosa que sabía, ese trasero tan bien formado o lo bien que se sintieron sus pezones en la lengua...
—Namjoon, por los gritos que salían de tu cuarto hace dos noches, supongo que te la pasaste bien, pero deja de pensar en lo que sea que estás pensado.— Me dijo Jin señalándome la gran carpa que se había formado en los pantalones de mi smokin.
—Pues tan bien no debió estar, teniendo en cuenta que la vi escabulléndose cuando apenas estaba saliendo el sol.— Le responde Yoongi con suficiencia y una mueca.
¿Le sigue molestando que la haya pedido primero? Pero más importante aún...
—¿La viste? ¿Te dijo algo?
—No. Solo la alcancé a ver meterse al elevador, no cruzamos palabras. Buena forma de alejar la atención de tus pantalones, por cierto.
La última posible conexión con ella, se evaporó con las palabras de hyung.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Confidencialidad.
أدب الهواةTú sabes lo que es. Sabes lo que conlleva. Sabes que lo quieres firmar. Sabes que es un secreto que te vas a llevar a la tumba. Entonces... ¿firmarás?