Cap 1

682 30 30
                                    

Se estaban besando apasionadamente en su cama, traia mi tipica camisa gris él ya no llevaba ni su chamarra y ni su camisa, aún no habia pasado el accidente del robot. Nos seguimos besando, estaba sobre mi, sentia que mi cabeza estaba apunto de explotar. No queria que nada de esto parara.

Hasta que escucho un ruido, fuerte y muy cerca...

Era mi alarma...

Estiré el puño para apagar el maldito aparato para asi seguir con mi rico sueño, pero como no se callaba no me quedaba de otra que levantarme de una vez, lo agarré y lo lanzé hacia la pared, me senté en la cama y sintiendo una incomodidad en mis pantalones me dirigí al baño a resolverlo.

Esta ya es la 3era vez en esta semana, no sé cuando comence a tener sueños humedos con mi guardaespaldas, pero no podia evitarlo. No es que me guste o que este enamorado de él, es solo que ultimamente mi subconsciente ha creado fantasias con él, ya sea como esta vez, o lo hagamos en el baño, cocina , cama , escritorio, etc..

☆♬○♩●♪✧♩☆♬○♩●♪✧♩☆♬○

7:04 am

Ya estaba vestido, ya habia desayunado y ahora me encontraba caminando por uno de los pasillos de mi armada, me dirigia hacia el area de entrenamiento, iba a entrenar un poco para despejar mi mente de ese extraño sueño.

Lamentablemente, apenas abrí la puerta él iba saliendo, casi chocamos, por suerte yo pude apartarme primero.

Ah, buenos días jefe ― dijo para luego abrirme paso para entrar lo cual yo hice, me sentia incomodo, no puedo ni mirarlo a los ojos o al vizor en este caso. Me dirijí a las duchas y dejé mis cosas para luego ponerme a estirar.

☆♬○♩●♪✧♩☆♬○♩●♪✧♩☆♬○

8:40am

Estaba practicamente enterrado de papeles, entre pagos para cosas de la armada y currículums de soldados para acender estaba cansado, solo quiero tumbarme en mi cama y ver alguna de mis revistas hentai. Que bueno aue dentro de poco ya van a llegar mis vacaciones...

Que? El Red Leader tambien necesita un descanzo, seran 2 semanas de vacaciones y las pienso pasar fuera del pais, tal vez regrese a mi ciudad natal Noruega, quien sabe..

Solo quiero pasarla tranquilo...

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚

𝕃𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕠? ℚ𝕦𝕖 𝕠𝕡𝕚𝕟𝕒𝕟?

𝔸𝕟𝕕𝕒𝕓𝕒 𝕖𝕟 𝕔𝕝𝕒𝕤𝕖 𝕕𝕖 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕪 𝕤𝕖 𝕞𝕖 𝕠𝕔𝕦𝕣𝕣𝕚ó 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕎𝕖𝕧𝕒𝕕𝕒
ℙ𝕖𝕣𝕕𝕠𝕟 𝕤𝕚 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠 𝕣𝕖𝕝𝕝𝕖𝕟𝕠 𝕠 𝕟𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕞𝕦𝕪 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠 :(

𝕍𝕠𝕪 𝕒 𝕥𝕣𝕒𝕥𝕒𝕣 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕣 𝕒𝕔𝕥𝕚𝕧@

ℙ𝕦𝕖𝕤 𝕤𝕚𝕟 𝕞𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕣, 𝕟𝕠𝕤 𝕝𝕖𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕝𝕦𝕖𝕘𝕠

𝕄𝕚𝕜 🍔

418 𝕡𝕒𝕝𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤

●◎Un futuro distorsionado◎●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora