Cap 11 🤨

263 21 12
                                    

Narrador Tord:

Ya era de mañana, me desperté esta vez gracias al maldito tono de mi celular, irritado gracias a eso, le agarré de mala gana y respondí.

- Larsson, qué quieres? - dije restregandome el ojo izquierdo con la misma mano.

- "\Hola pendejo, te desperté?\"

- Nooo, sabes? Estaba viendo my little pony y ya iban a cantar "la magia de la amistad"...Pues claro que me despertaste Yuu. Que quieres? - le dijo al joven con cabellera rubia que estaba al otro lado de la línea el cual se estaba cagando de la risa, se podían oír una carcajadas a lo lejos, en un rato se volvió a oír la voz de su amigo.

- \"Lo siento, es que me dio tos... jaja."\

- Si, ajá, pero que quieres? Estaba dormido, coño - le reprocho, eran las 8:26.a.m, se acostumbró a pararse como a las 9 o 10

- \"Pues quería contarte 2 cosas, una buena y una mala. Cuál oyes primero?"\ - le preguntó y la respuesta no tardó en llegar.

- Primero la mala, que carajos pasó?

- \"No sé si Patrick te dijo, pero se escapó una bestia radioactiva. Lo que pasa es que necesitamos que vuelvas con antelación, ocurrió un gran desmadre aquí y necesitamos de tu ayuda"\

- Coño de mi madre, digo, no pueden arreglarlo ustedes solos o qué? Osea entiendo sobre lo de la bestia, pero arreglar su desorden no puede ser tan difícil, no? - trató de dar otra alternativa, le estaba empezando a gustar estar con Tom solos en esa casa. El rubio hizo un pequeño ruido con los labios que le daba a entender que no se podría hacer.

- \" Tord, sabes que eres mi pana, verdad? Los panas se dicen la verdad en la cara aunque no les guste o les duela admitirlo; así que como buen pana que soy te digo que muevas ese perezoso trasero, empaques tus cosas y vengas para acá, si? Ok, aquí te espero\" - y sin siquiera escuchar la repuesta del de cachos le colgó, ese si que era el Yuu que conocía.

Con flojera se levantó de la cama y se dirigió al baño para asearse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con flojera se levantó de la cama y se dirigió al baño para asearse. Ya listo, fue a la cocina que como siempre ya estaba ocupada por el de vizor, se acercó a este y le dio los buenos días, lo que no esperaba era que el contrario lo recibiera con un beso de buenos días. Se separó muy sonrojado y algo aturdido, ya que el beso fue un poco largo.

- Que? No pensabas darme mi beso de buenos días acaso? - le preguntó medio en broma, el otro le dio una mirada y se fué a sentar. A veces cuando el británico se ponía de chistocito le daban ganas de golpearlo, aunque tuvo que admitir que le gustó el beso...

Al rato ya estaban los dos comiendo..

- Oye Tom. Te tengo que decir algo -le dijo al de pelo antigravedad el cual lo miró algo confundido.

●◎Un futuro distorsionado◎●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora