Narrador:
Días después de la llamada...
-- Últimamente, Tom ha estado muy extraño, ha estado terminando más temprano sus entrenamientos y siempre sale a la misma hora al terminar con sus reclutas, además de que ha evitado sus rondas y si las cumple las termina temprano. Bastante raro.
El Yuu estaban en el comedor, el rubio dejó su tenedor cob su salchicha y lo miró extraño.
-- Tord, que hablamos de acosar a las personas? Mano, en serio, debes relajarte, seguramente solo está apurado en salir, eso es todo. No le tienes que encontrar el lado malo a todo -- le dijo relajado a su amigo quien aún seguía pensando en lo que ocultaba su guardaespaldas.
-- Tal vez tengas razón.... -- el rubio asintió sintiendo poder de tener la razón -- Y puede ser que no. -- terminó de decir el peli-miel. El oji-azul se golpeo la cara.
Como dijo el peli-miel, Tom había terminado su entrenamiento temprano y se envontraba conduciendo en una de las tantas calles de la cuidad. Se estacionó en un hospital, que sucedia? Subió rapido las escaleras y entró en una de las varias habitaciones.En la que entró encontró a una señora con cabello negro, piel canela y unas cuencas medio abiertas.
-- Hola mamá, cómo estás? -- era su madre. Cuando su hermana le llamó no dudo ni un segundo y fue a verla, su madre era muy especial para él.
-- ....-- la señora no dijo nada y solo levantó su mano con el pulgar arriba, demostraba que estaba bien. El británico se sentó en un silla de la instalación y la arrimó para estar cerca de su mamá. Se quedó un rato con ella hasta que su hermana llegó, hablaron de como pagar el hospital y las probabilidades de que su madre muera, Tom estaba en todo encontra de esa posibilidad, se negaba a aceptarlo.
Unas horas después recibió un mensaje de WhastApp lo cual decidió verlo.
</Tord ta \>
<Donde tas?>
<Para qué o que?>
<Para verte mierda de tu abuela >
< 🤬🤬 >< F por mi abuela >
< que te hizo mi pobre abuela? >
< Crear a tu madre y que tu madre te creara a ti >
< Eso no decias cuando nos besamos >
<Bipolar de mierda><Bipolar tu puta abuela>
<QUE PROBLEMA TIENES CON MI POBRE
ABUELA?!>
< Ella no te ha hecho nada 😔>
ESTÁS LEYENDO
●◎Un futuro distorsionado◎●
FanfictionWTFUTURE Lo mismo que en la serie pero modo gay 😻🤙 ◈ TomTord ◈ Paultrick ◈ Sexo ◈ Humor negro ◈ Groserías ⚠ ADVERTENCIA: ⚠ Esta historia tiene contenido homosexual, osea chavos dandose por el Anastasio. Si no te gusta este tipo de contenido te r...