。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚
⚠️ ADVERTENCIA: ⚠️
Este cap contiene antojos, osea que no hay sexo duro contra el muro, pero si hay escenas fuertes.
Con esto aclarado. Disfruten.
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚
Narrador:
El británico prácticamente arrastraba al noruego hacia el baño. Ahora si que la cagó, si hubiera mantenido la boca cerrada no estaría en este pe'o. Aunque no estaba poniendo mucha resistencia que digamos...
Ya en el baño el de vizor arrojó al cuernudo al piso haciendo que este se de un coñazo con la pared, el peli-miel estaba preparado para reclamarle por eso, pero en cambio se mantuvo callado viendo como el más alto se sentaba en la tapa del inodoro y como se desabrochaba el cinturón y se bajaba el cierre. Sacó un miembro de tal vez unos 19cm se le quedó viendo asombrado, era 3cm más grande que el suyo, miro hacia arriba y se encontró con un británico con una mirada amenazante.
— Lamelo—
— Que?...— pregunto aún asimilando el como habían llegado a esa situación.
— Tu dijiste que podías arreglar esto, no? Así que arreglalo. — y con eso acerco su pene a la cara del noruego, este aún un poco ambilado agarró al miembro del otro y lo comenzó a acariciar, siendo honesto esa era la primera vez que tomaba un pene que no fuera el suyo propio, empezó a masturbar lo con movimientos de arriba a bajo que poco a poco iban aumentando de velocidad. Se escuchaban algunos jadeos y suspiros del de visor, se le hacían tan excitantes...
Paro sus movimientos un momento, el británico dispuesto a reclamarle soltó un pequeño jadeo al notar algo húmedo, miró hacia abajo y se encontró a un noruego con un sonrojo hasta las orejas y con su pene en su boca, el de cuernos comenzó a chupar ese pedazo de carne como si fuera un dulce, el propietario del miembro agarró los cabellos del peli-miel y los empujó más hasta que el oji-plata ya podía tocar el bello púbico con su nariz.
Lo sacaba y lo metía de nuevo en su boca, lamia la glande y apretaba las bolas, iba hasta la punta y la chupaba con fuerzas. Su contrario se sentía en la gloria, el nórdico daba buenas mamadas lo tenía que admitir, lo que no sabía este es que esta era la primera mamada que hacía el de abajo.
Llego el momento, el de vizor agarró fuertemente los pelos del oji-plata y los empujó con fuerza hasta que se corrió, el noruego tuvo que tragarlo todo.
Se quedaron así por unos segundos hasta que el más alto solto al fin el pelo del de cuernos, este tomó una gran bocanada de aire y se acomodó en el piso por un rato tratando de regular su respiración, las piernas le temblaban un poco y ahora era él el que tenía un problema allí abajo, trato de taparlo lo más que pudo pero era demasiado tarde ya que el peli-castaño ya lo había visto. Se subió el cierre y se abrochó el cinturón, se inclinó hacia el noruego tendiendo su mano, este algo desconfiado aceptó la ayuda del de vizor para pararse.
— Como tu me ayudaste ahora te tengo que ayudar yo a ti no? — le dijo haciendo referencia a lo que le sucedió allí abajo. El cuernudo se sonrojo bastante, aún seguía bastante despeinado por los tirones de cabello del mayor de estatura.
— No lo tienes que hace- — no pudo terminar su oración porque el británico lo había estampado contra la pared poniendo una de sus piernas contra el bulto en sus pantalones, tenía un brazo al lado de la cabeza del cuernudo y otro al lado de la cintura.
— Si quiero hacerlo — le respondió en un tono seductor que hizo que al cara quemada se le erizara la piel. El de vizor se inclinó hacia él con intención de besarlo lo cual consiguió. Era un beso apasionado, con pelea de lengua y todo.
El noruego abrazó por el cuello al pelo de piña haciendo un pequeño esfuerzo para llegar a su altura, este lo agarró por la cintura y continuaron el beso, chocaron contra el lava manos, en ese instante el oji-plata aprovechó para intentar cambiar los papeles de activo y pasivo, no se iba a dejar dominar. Puso sus brazos en los costados del lavabo acorralando al británico, pero el de vizor tampoco se iba a dejar dominar. La diferencia entre estos dos era que el británico ya era gay desde hace mucho y en las relaciones que ha tenido en muy pocas a sido el que recibe, en cambio el de cuernos estaba empezando a ser gay.
El de vizor lo agarró por la cintura y bajó una de sus manos hacia el culo del noruego, que por cierto si tenía, el menor de estatura dio un respingo por tal acción aflojando su agarre contra el británico. La mano que estaba en el culo del oji-plata fue bajando y se encontró con la ralla del este, pechisco esa zona sacándole un gemido no tan bajo al cuernudo, metió otra mano para manosear esa área, las manos del oji-plata se dirigieron instintivamente hacia los hombros del pelo de piña, siguió manoseando el culo del noruego hasta que este lo empujó repentinamente y salió del baño por la puerta que yacía abierta de par en par.
Pero que había pasado?
☆♬○♩●♪✧♩☆♬○♩●♪✧♩☆♬○
El noruego se encerró en su cuarto poniéndole segura a la puerta, se sentó en piso apoyándose de esta.
— /Pero que carajos fue eso?!? No sé supone que soy heterosexual?!/
Lo que le pasa en este momento al cuernudo se le llama "dudas sexuales", a este siempre le habían gustado las mujeres y tenía suficiente prueba com sus revistas hentai, lo que pasa es que nunca se había excitado por un hombre, el sentimiento que estaba desarrollando por Thomas le aterraba y al mismo tiempo le comenzaba a gustar...
Que debía hacer ahora? Seguramente el británico estaría enojado con él y no sabría con que cara ver le ahora. Estaba jodido.
☆♬○♩●♪✧♩☆♬○♩●♪✧♩☆♬○
Llegó la hora de cena, entre tanto apuro y tanta cosa los dos calenturientos se olvidaron del almuerzo, el noruego no quería ver al de visor y este otro estaba preocupado por el noruego, se le hizo muy extraño el modo que en se fue del baño. Pensaba en que quizás le desagradó esa forma en que lo tocó..... En que tal vez su odio hacia él incrementó..
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚
Aquí el cap del nopor, espero que este intento de limón les halla gustado, sin más que decir
Esta hermosura creada por su madre se despide
𝕄𝕚𝕜🍔
1130 palabras
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚
ESTÁS LEYENDO
●◎Un futuro distorsionado◎●
FanfictionWTFUTURE Lo mismo que en la serie pero modo gay 😻🤙 ◈ TomTord ◈ Paultrick ◈ Sexo ◈ Humor negro ◈ Groserías ⚠ ADVERTENCIA: ⚠ Esta historia tiene contenido homosexual, osea chavos dandose por el Anastasio. Si no te gusta este tipo de contenido te r...