Cap 9 🥴

305 27 11
                                    

Narrador:

Sábado por la tarde, con clima lluvioso, que rico sería si no estuvieras en Noruega.

Ahora mismo había a fuera una tormenta de nieve, y el frío te congelaba los huesos. Tanto así que hasta el cuernudo tuvo que ponerse una chamarra.

Estaba acostado en su cuarto hasta que de repente se va la luz. Se escucha un grito.

SANTAS PIÑAS COLADAS BAILANDO TAP!! —  estaba más que seguro que era el peli-castaño. Se levantó de su cama y salió de su cuarto, camino por el pasillo y tocó un par de veces la puerta del baño. Donde se encontraba el británico bañándose.

Oye pendejo, estás bien? — dijo pegando un poco la oreja para ver si había señales de vida. De repente se abre la puerta y aparece Tom con una toalla y sin su vizor, dejando ver una cicatriz que juntaba sus dos "ojos".

Si, solo me callo jabón en el ojo — dijo sobandose el ojo afectado.

Como que ojo? — dijo tratando de ignorar el hecho de que Tom solo llevaba una toalla atada a la cintura.

Jaja, que gracioso. Pero que carajos pasó? —

Se fue la luz, que no ves? — dijo algo que al parecer era obvio, por allá se oyó un trueno que hizo que ambos se espantaran un segundo.

Ah, ok. Oye puedes apartarte para poder ponerme algo más? O ahora quieres verme todo? — le pregunto picaramente al más bajo haciendo que este se aparte inmediatamente — Muchas gracias.

— Voy a buscar unas velas a la cocina para cuando se vuelva más oscuro.— y cada quien se fue por su lado.

— y cada quien se fue por su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20:03 p.m. / 8:03 p.m.

A las luz de las velas y gracias al encendedor del noruego, nuestra pareja que aún no es pareja pudo cenar.

Estaban en la sala comiendo y sin decirse nada, hasta que el oji-plata habló.

Oye... Y como te llevas con tus reclutas? — la pregunta más estupida para romper el silencio acabó de decir.

Ah? Por qué lo preguntas? Acaso es por lo de ayer sobre Nina?

— Que?! No! Solo quería hacer plática nada más..

Por un rato se quedaron en silencio, hasta que el peli-castaño volvió a hablar.

— Pues me llevo bien con ellos, aunque no me gustan mucho los chamos.

— Que bueno.. Quieres bino?

— Y este cambio de tema tan random? — le preguntó poniendo su plato en la mesita que había en centro de la sala.

●◎Un futuro distorsionado◎●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora