Narrador:
El noruego y el britanico ya habian salido de la habitacion de este, el mayor por edad lo habia guiado a la otra puerta al lado de su cuarto, entraron y se encontró con un pequeño almacen, el oji-gris le habia dicho que rebuscara en unas cajas que estaban por allí mientras que él se ponia a buscar en los estantes.
Dicho y hecho, se puso a buscar. Habia encontrado un peluche de elmo, un diploma de graduacion de primaria y varias cartas para Santa. La señora Larsson si que sabia ocultar las cosas. Cerró esa cajas y le pregunto a su acompañante si habia encontrado algo
― Oye por aqui no hay nada, obtuviste suerte por allá?
― Nada todavía
Pasaron unos minutos y no habian encontrado nada hasta que el británico abrió una de las cajas y encontró un monopolio ahí medio pedorro.
― Oye! Ya encontre algo!
Agarró la caja, que además de contener el monopolio, tenia unas cartas y otros juegos de mesa. Fue a donde se encontraba el noruego el cual estaba revisando un pote de nutella que le salio una pequeña araña que hizo que mandara el pote a la mierda. El peli-miel se giro a donde él estaba y revisó un poco la caja, agarró las cartas y las sacó de su pequeño empaque.
― Sabes jugar? ― le preguntó barajeando un poco las cartas.
― Depende del juego que juguemos, se jugar varios. ― le respondio dejando la caja en el piso y acercandose al de cuernos
― Sabes jugar 21? ― dijo yendo a la puerta para salir al corredor, el peli-castaño claro lo siguio.
― No
― Pues te voy a enseñar. Y mas te vale ponerme atención ― Le amenazo medio en broma para luego soltar una pequeña risa y dirigirse a la sala. No sabia si sentirse nervioso o encantado con la risa del mayor por edad.
☆♬○♩●♪✧♩☆♬○♩●♪✧♩☆♬○
Estaban sentados en la alfombra del vestíbulo, uno frente al otro en posición de indio, las cartas estaban en el medio de los dos.
— Ok, te explico. El juego es fácil, cada jugador tiene dos cartas, sumas los puntos y vas agarrando cartas hasta que el resultado de la suma te dé 21, si te pasas de 21 te jodes, gana el que se acerque más a 21, entiendes? — dijo explicándole en qué consistía el juego, el de visor solo asintió.
Con las normas ya explicadas el cara quemada barajó y repartió dos cartas para cada uno, cada quien agarró sus cartas y con eso empezó el juego.
Iban jugando, la primera ronda la había ganado Tord. La segunda la ganó Tom, el cual le restregó su victoria a su adversario. La tercera de nuevo la ganó Tom.
Y así pasaron un rato de la mañana jugando, luego al de visor se le ocurrió subir de nivel al juego. Le propuso al noruego que el que perdiera iba a hacer un reto que el ganador le pusiera. Este pendejo en prepotencia acepto, nunca se dejaba intimidar por un reto y el peli-castaño lo sabía muy bien.
En la ronda que le siguió el ganador fue el cuernos, el de pantalones negros con rallas azul claro y con una camisa que decía "Lame" estaba bastante enojado, aunque no lo demostraba.
—Muy bien commie, échame el reto de una vez. — dijo poniéndose de pie para hacer cualquier estupidez que le pidiera el más pequeño, este lo pensó un poco hasta que le pareció iluminar su rostro.
— Lee conmigo una de mis revista hentai — la cara que puso su contrario decía que estaba muy en contra de ese reto — Un reto es un reto Thomas, a menos que seas un gallina — dijo dando una buena carcajada, el peli-castaño enojado se dirigió a la habitación del menor de estatura y agarró una de las varias revistas +18 que había en la cama, con esta en la mano volvió a la sala y se la mostró al nórdico
— Yo no soy ninguna gallina, Larsson — se sentó a lado del cuernudo y le tendió la revista.
El peli-miel la abrió en una de las partes más...... "interesantes" del catálogo. Había una chica en cuatro patas con vibrador en su vagina mientra un hombre le hacía chupar su pito, el de visor tenía un sonrojo un poco notorio mientras que el noruego se divertía con la expresión que tenía su contrario.
Por alguna extraña razón el británico se imaginó al oji-plata en esa posición, chupando su Pito mientras gemía que lo follara, no se le hacía tan mal esa imagen que se iba generando en su cabeza. Mientras que el de vizor estaba en su mundo, el peli-miel estaba cambiando de hoja hasta que notó que su contrario estaba en el limbo. Lo observo por un momento, de arriba a bajo y ahí es cuando se dio cuenta que su compañero tenía un "pequeño" problema en su entrepierna.
Algo sonrojado pensó un un forma de decirle sobre "eso".
— En serio te excitaste por una sola imagen? — le dijo sarcásticamente yéndose por el lado bullyng que siempre había usado con su compañero, que por cierto este al escuchar al mayor por edad miró hacia abajo y en efecto, tenía un "problema"
— Lo siento emm, con permiso... — se levantó rápidamente y con intensiones de ir al baño a calmarse, pero la mano del nórdico lo detuvo en seco, se giró y se encontró con una mirada divertida proveniente del cara quemada.
— Thomas.... Yo puedo solucionar eso..~ — le dijo en un tono pícaro al de visor , este puso una cara sombría y los pixeles de su visor cambiaron de verdes a rojos por un instante, agarró fuertemente la mano que lo sujetaba y se llevó consigo al de cuernos al baño.
A veces debemos aprender a cerrar la jeta, Tord...
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚
Holaaa
Que onda? Aquí otro cap
Ay Tord! Te van a joder la boca- DIGO DIGO mucho spoiler
En el prox. Cap se vienen cosas 🌚
Sin más me despido
𝕄𝕚𝕜🍔
1008 palabras
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚
ESTÁS LEYENDO
●◎Un futuro distorsionado◎●
FanficWTFUTURE Lo mismo que en la serie pero modo gay 😻🤙 ◈ TomTord ◈ Paultrick ◈ Sexo ◈ Humor negro ◈ Groserías ⚠ ADVERTENCIA: ⚠ Esta historia tiene contenido homosexual, osea chavos dandose por el Anastasio. Si no te gusta este tipo de contenido te r...