Cap 2 😀

466 35 59
                                    

★ Salto energico en el tiempo ★

Narrador Tord:

Ya faltan 2 dias para que al fin empiecen mis vacaciones, habia hablado con Paul para que mantenga este lugar en pie el tiempo que este lejos, como mi mano derecha eso es lo que deberia hacer.

Andaba almorzando, anoche tambien soñe con Thomas y me duele todo, tanto por dentro como por fuera. Estaba almorzando solo en la cafeteria de la armada hasta que se me acerca Yuu con su bandeja en mano, nos conocemos desde niños asique le tengo el suficiente cariño como para no mandarlo a la mierda con el animo que tengo, se sento a mi lado y se me quedo viendo con una cara de seriedad por esto solo le pregunte.

Qué? Te gusto o qué?― a la mierda los buenos modales

Claro que no, es solo que pareces un zombie con ganas de volver a la tumba, te encuentras bien? ― dijo agarrando su tenedor y dando un bocado a la comida, yo solo le mire mal y segui comiendo, no iba y no queria responder esa pregunta. ― Oye, me dijieron que pronto te vas de vacaciones, debes estar feliz, a donde piensas ir?

― Pienso volver a Noruega, extraño el frio de allá y por lo menos nadie me molestará con papeleo ― dije esto ultimo estirando mis huesos de la espalda hasta que uno me sonó ― el trabajo me esta matando.

Se nota, pues te ves bastante mal. Extrañare las peleas de ustedes 2 por un tiempo..

― Que? "Nosotros dos" ? Pero si yo pienso ir solo, ademas quien iria conmigo? ― hubo un silencio despues de que dije eso, Yuu tenia una cara de estarme ocultando algo y yo odio que me oculten cosas, lo comence a mirar fijamente hasta que al fin se rindio, con un suspiro largo dejo su tenedor a un lado y se acomodo para donde yo estaba.

Pensé que Paul te lo habia dicho.... Wow, no pense qe tendria que ser yo quien te lo dijiera pero tengo que hacerlo... Ay madre

― Yuu!!

― Esta bien! Ya te lo digo! Pensé que ya lo sabias pero Paul obligo a Tom a acompañarte en tus vacaciones..

Un silencio se apodero de la platica, nadie decía nada , Yuu sabía que habia condenado a Paul y Tord sabia que iba a matar a Paul. El de cachos se levantó de la mesa y comenzo a caminar hacia la salida dejando solo al rubio, ya Paul cagó.

☆♬○♩●♪✧♩☆♬○♩●♪✧♩☆♬○

Y ahí estaban, un noruego y un holandés discutiendo mientras un polaco miraba desde lejos, que pasaba? Lo que pasa es que el holandes no quiere que el nene (osea Tord) valla solo sin supervision de un adulto "responsable"

AY VAMOS PAUL, TENGO 33 AÑOS, NOMEJODAS!!! ME SÉ CUIDAR SOLO

― PERO TAMBIEN ERES EL LIDER DE ESTA ARMADA Y SI ALGO TE PASARA SERÍA UNA DESGRACIAS PARA TODOS!! ASIQUE USTED VA A IR CON ESE IDIOTA Y SIN ESCUSAS, ENTENDIO?!?!

El cuernudo se quedo de brazos cruzados, le molestaba que 1 Paul haya decidido por él. 2 que lo regañe, ni que fuera un bebé. Y 3 que sea Thomas!! Ahora estaba pasando una "situacion" sobre Tom y tenerlo cerca no creo que ayude mucho.

Se dirigió a la salida pero una mano lo detubo, era el polaco, se giro quedando cara a cara con el otro.

Trataré de convencerlo Tord ― Tord sabia que Patrick podia convencer a Paul... A su manera "especial". Asique solo asintio y salio de la habitación, confiaba que el alitas de pollo lo hiciera cambiar de opinion...

☆♬○♩●♪✧♩☆♬○♩●♪✧♩☆♬○

Se dirigió al campo de entrenamiento, la mayoria del tiempo se la pasaba observando a sus reclutas entrenar, estaba un poco nervioso y no sabía porque, siempre que se dirigia a su subordinado no sentia la mas minima pizca de nervios. Pero ahora...

Cuando llegó lo encontró apoyado en la pared, con sus manos en su cintura y los tobillos cruzados hacia adelante. Reflejaba una imagen tan sexy que mas de un de sus soldados al mando se distraian a menudo y eso provocaba en el cuernudo un poco de enojo. Aunque claro. Conociendo al personaje claramente no lo iba a admitir.

Se apoyó contra la pared al lado de él, quería preguntarle cuando carajos le iba a decir que iría con él en sus vacaciones, pero le daba un poquiiiito de pena. Se quedaron en un silencio un tanto raro, hasta que el britanico decidio hablar.

Desea algo jefe?― un escalofrio recorrió su espalda, mierda se olvidó en como sonaba su voz, tragó en seco y puso una postura firme, no se haria ver debil y menos ante él.

Por qué me vas a acompañar en mis vacaciones? ― lo sontó de una y sin rodeos, el de vizor se vio un poco confundido hasta que creo que se acordó de algo.

El superior er Voorde me dijo que era mi obligación acompañarlo en todo momento y si se va del país con mas razon. Además por mi tampoco hay mucho problema, entonces es un ganar ganar.

― Si pero el problema me lo dan a mi! ― dijo elevando el tono de voz, tremenda mierda. ― Mis vacaciones significa estar lejos del trabajo y eso incluye estar con personas del trabajo. Estar contigo significa estar en el trabajo. Quiero estar solo nada más.

― Pero esa no es una decisión que puedes tomar a la ligera, a mi tampoco me gustaría pasar 2 semanas contigo y solo contigo pero no me ando quejando. ― le respondio al tiempo que soplaba un silbato que colgaba de su cuello, eso significaba que los reclutas podian ir a un corto descanso, el de vizor se fue dejando solo al noruego con la cara roja de ira, ya había recordado porqué lo odiaba.

Que se valla a la mierda el Testigo de Jehová.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚

ℍ𝕠𝕝𝕒 ℝ𝕖𝕧𝕚𝕧í

𝔼𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕖𝕤 𝕙𝕒𝕪𝕒 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠

𝕊𝕚 𝕖𝕤 𝕒𝕤í 𝕒𝕡𝕠𝕪𝕖𝕟 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕣𝕖𝕝𝕝𝕒

𝕊𝕚𝕟 𝕞𝕒𝕤 𝕞𝕖 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕚𝕕𝕠

𝕄𝕚𝕜 🍔

994 ℙ𝕒𝕝𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤

●◎Un futuro distorsionado◎●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora