Cap 10 🤗

276 25 7
                                    

Narrador:

Era de medio día, el noruego ya se sentía mucho mejor, aunque algunos recuerdos de la noche anterior aún no los había recuperado; según Thomas solo bebió mucho y se quedó dormido en el sillón así que lo tuvo que cargar hacia su habitación.

Estaba en la sala haciendo unos planes para una nueva arma solo por diversión, ya había comenzado su segunda semana de vacaciones y se estaba comenzando a terminar, no quería volver a ese horrible lugar que lo tenía esclavizado..

El británico llegó a donde él estaba y se sentó a su lado, mirando lo que estaba haciendo; se puso un poco incómodo, la presencia del más alto lo ponía nervioso. En un pequeño tic sin querer se le fue la mano e hizo una larga ralla que abarcaba gran parte del boceto, un poco frustrado agarró un borrador, ni modo tendría que hacerlo de nuevo.

Oye, me he dado cuenta que nos estamos quedando sin recursos. ¿Que tal si me acompañas a comprar? Después de todo tu conoces mejor el idioma, no?— dijo para no estar todo el día en la casa, la semana pasada hicieron exactamente eso; era para dar un cambio.

El oji-plata le miró un poco dudoso, los de por allá no trataban muy bien a los extranjeros, pero al final le dijo que si.

Ya listos, se subieron al auto y con ayuda del noruego llegaron a la ciudad, encontraron un mercado y apartaron el carro en la calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya listos, se subieron al auto y con ayuda del noruego llegaron a la ciudad, encontraron un mercado y apartaron el carro en la calle.

Cuando entraron había bastante gente, estuvieron cerca de perder al otro entre la multitud. Estaban en el sector de los lácteos, el de vizor pasaba la vista entre los productos tratando de medio traducir con el noruego medio chafa que sabía, mientras que el nórdico estaba agarrando unas cuantas tiras de tocino para el desayuno de mañana.

Ya con todo listo fueron a la caja para pagar, cuando el peli-castaño estaba por sacar su billetera el contrario lo detuvo de golpe.

No te lo van a aceptar, déjame mejor pagar a mi, si?— dijo para luego rebuscar en su bolsillo y sacar unos cuantos billetes. La cajera los recibió y le dijo en el proceso.

Her er vekslepengene. Forresten, de gjør et fint par/ "Aquí esta su cambio. Por cierto, hacen bonita pareja". — Al terminar esa oración le guiño un ojo al de cuernos, quien se sonrojo levemente, metió el cambio en su bolsillo y agarró de la muñeca a el británico quien traía las compras con la ayuda de su otro brazo, por poco y se cae al salir de allí.

Entraron al carro, que está vez iba a conducir el más bajo y andaron dr de vuelta a casa. El viaje fue silencioso para ambos.

Cuando llegaron el decuernos fue directamente a la cocina con los víveres en mano. Dejando atrás al pelo de piña en el umbral de la puerta. Algo extrañado por la reciente actitud distante del contrario dejó su abrigo en el perchero y se dirigió a la sala a prender el televisor, aunque no le servía de mucho ya que la mayoría de los canales estaban en otro idioma. Apagó el tele y fue a la cocina donde estaba el mayor con cuernos lavando unas frutas, se acercó silenciosa y sigilosamente hacia él por la espalda y lo abrazó por la cintura dejando su cabeza apoyada en el hombro de este, el contrario al sentir aquella acción casi le da otro coñazo al de vizor aunque se contuvo.

Por qué me estás volviendo a ignorar? — le preguntó cerca de su oído lo cual provocó un escalofrío por la columna del mayor por edad, este no respondió, solo se mantuvo al margen; el británico al no obtener respuesta lo abrazó con más fuerza juntando más sus cuerpos, puso su nariz en el cuello ajeno y inhaló ese aroma a cigarro y bombones de cereza, a Tord le gustaban, cuando se separó movio un poco su cabeza tratando de ver mejor el rostro del de cuernos, pudo ver que ya no estaba lavando las frutas, estaba temblando un poco y tenía el rostro sumamente rojo. Se le hizo gracioso y tierno al más alto.

Tas bien? Están muy colorado.— se lo dijo tratando de molestarlo pero aún así no recibió respuesta, algo harto ya se separó y se puso al frente del noruego, este tenía la mirada baja, como si estuviera en su propio mundo. Movio su mano varias veces ante los ojos del contrario, pero este no reaccionaba, cuando estaba a punto de preocuparse este reaccionó.

Tom.... ¿Qué  somos? — esa pregunta si que no se la esperaba, a que se refería? — Osea, que tipo de relacion tenemos ahora? Jefe/ empleado? No creo, amigos? Tal vez... Ama-.... — se detuvo antes de siquiera procesar la palabras, él y Thomas siendo amantes? Que se había fumado? Negó con la cabeza varias veces tratando de alejar esa estupida idea, aunque en la cara del peli-castaño se notaba la idea contraria, este lo estaba mirando fijamente.

Amantes? Por qué no serlo? — le preguntó con algo de chiste, la verdad esa idea no se le hacía tan mal, el cuernudo se le quedó viendo con una cara de: " wtf?"

Estas de coña, no? Tu y yo? Estando en una relación y siendo hombres? Sabes lo que la gente diría de nosotros? Soy Red Leader, si la gente supier-... — fue interrumpido por un beso del peli-castaño, el nórdico le correspondió, era un beso tierno, el de pelo de piña sostenía la cabeza del oji-plata entre sus manos. Se separaron.

Los demás no se tienen que enterar, es muy nuestro problema si vamos a salir o no, pero.... Lo quieres intentar? — le preguntó dudando de la respuesta del menor de estatura, el otro se le quedó viendo un rato y con una sonrisa lo volvió a besar.

Eso responde tu pregunta? — le sonrio sarcásticamente, el contrario estaba bastante feliz — Bueno, si me disculpas tengo que seguir en esto — dijo refiriéndose a las frutas a medio lavar

Ah! Si, si, descuida — le respondió apenado. Se alejaron y el noruego siguió lavando, mientras que el de vizor lo observaba apoyado en la isla de la cocina. Estaba feliz.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚

QUE ONDAAAA?

me puse modo soft, espero que les haya gustado

La verdad ya tenía ganas de juntar a estos dos :]

Quise agregar el detalle de los bombones porq se me hizo bonito o yo que sé.

No sirvo para poner drama :(

Sin más se despide este que se coje a sus abuela

𝕄𝕚𝕜🍔

1109 palabras

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚

●◎Un futuro distorsionado◎●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora