Narrador:
Un hombre de unos 33 años de edad con la mitad de la cara quemada se andaba despertando a las 7:45 am , se sentía descansado aunque hubiera dormido más pero un delicioso olor a huevos con tocino despertó sus sentidos. Se levantó de su cama y salio de su cuarto para ir directamente al baño, despues de hacer sus necesidades en este mismo fue a la cocina como el rasho mackuin para conocer ese delicioso olor.
Pero cuando entró no pensó encontrarse con un sexy britanico sin camisa y con unos pantalones de pijama negros con rayas verticales de color azul claro, agradecia tener configurada la calefacción. Tal vez Paul no se equivocó al obligarlo venir con Tom...
El de vizor se volteo y se quedaron mirando un rato, el cuernudo embobado y el pelo de piña extrañado por la mirada de su jefe.
― Tengo algo en la cara o qué? ― el mayor por edad espabilo con esas palabras, no sé habia dado cuenta que lo estaba mirando fijamente. Negó con la cabeza y se acercó al otro
― Esto es el desayuno? ― miró hacia la sartén, tenía dos huevos y varias tiras de tocino, se veia bastante apetesible para el. Pero como el peli miel es mas tsundere que la coña de mi abuela claramente no lo iba a admitir.
― Nooo , la cena .Claro que es el desayuno. Ya te lavaste? ― el oji-plata se le quedo viendo mal por un momento y luego se dirigio para sentarse en uno de los taburetes de la isla de la cocina. No es una isla en la cocina es una mesa que esta en el medio de la cocina, para que conste.
― Si. Desde que hora estas despierto? ― pregunto con una mano sosteniendo su mentón, el otro se giro lentamente para verlo y se volvio a la sartén.
― Desde las 3, por?
― Sabes que puedes dormir más, verdad? Despues de todo no estamos trabajando.
― Si, lo sé, es solo la costumbre, supongo.. ― dijo acercando un plato de huevos con tocino y al lado pan tostado al mayor, el de vizor sabia que le encantaba esa comida es por eso que lo hizo.
El otro agarró su tenedor, cortó un pedazo de tocino y se lo metio a la boca. El de vizor estaba espectante esperando cualquier gesto de que le gustara aunque recibio todo lo contrario, una cara 100% seria y neutra. Se preguntaba que estaría pensando? El tocino estaria crudo? O simplemente muy salado? No lo sabía.
Mientras que esas preguntas invadian la mente del britanico, el cara quemada estaba dando gritos de glora internos.
― { QUE RICOOOOO!! No sabia que Tom pudiera cocinar TAN BIEN!!}
Comia rapido sin que su guardaespaldas lo notara. En un abrir y cerrar de ojos ya habia dejado el plato impecable. Se levantó de la silla y dejo su plato en el fregaderos o lava platos como se les pegue la gana descirlo. Y se retiró hacia su habitación.
☆♬○♩●♪✧♩☆♬○♩●♪✧♩☆♬○
Ya estando allí decidio cambiarse a una ropa más fresca, se puso unos shorts rojos con una camisa gris que decia por detras " HENTAI".
Se dirigio a su maleta, que por cierto aun no habia desempacado, y rebusco en ella sus amadas revistas, por un segundo pensó que las olvidó pero no, al final las encontro debajo de sus chones de monitas chinas que ya habian salido en escena. Saco unas cuantas y se acostó en su cama para leerlas pero derrepente le llega una llamada de Patrick. Le contesto algo enojado, cuando al fin iba a poder relajarse en santa paz.
― Larsson, digamelo. ― contesto acomdandose en la cama para escuchar mejor a su amigo
― / Hola jefe, como estas? Que tal las vacacio- BILLY NO JUEGUES CON ESA COSA! TE DIJE QUE ES PELIGROSA!!/ ― del otro lado de la linea se oida un montón de estatica y algunas cosas cayendose, Patrick volvió ― / Y que tal todo? /
― Patrick , que mierda esta sucediendo allá? ― dijo usando su voz de " si no me dices lo que quiero oir te mataré como el ganster que soy"
― /Ok, me atrapaste, una bestia radioactiva se escapó de su jaula y hacemos todo lo posible para retenerla. Asi que si encuentras el lugar un poco sucio o con escombros no te sorprendas./ ― dijo con un tono bastante clamado aunque por el otro lado de la linea se estaba cagando de miedo, Tord estaba que se le salian chispas por los ojos por el enojo, apenas se iba un dia y ya habian comenzado desmadre.
― Mas te vale que todo este como lo dejé cuando vuelva ― y con eso le colgó a Patrick, le caia bien pero a veces era un pendejo en prepotencia , como él aunque claramente no lo va a admitir.
Tocaron la puerta de su cuarto y luego un Thomas con el rostro neutro aparecio salvajemente.
― Sabes lo que paso en la Armada? ― dijo entrando y poniendose delante de el peli-miel.
― Si te refieres a la catastrofe de la bestia, pues si, ya me contaron. Tu como te enteraste tan rápido?
― Yanov me acaba de llamar, me dijo que todo esta hecho una mierda por allá ―
― Ahg, ni me fui unas 24 horas y ya hay desastre. ― puso sus manos cubriendo sus ojos en un acto de relajarse, sintió una mano en sus cabellos, levantó la vista y se encontró a Tom acariciando su pelo, con una ligera sonrisa que le decia que lo iban a solucionar. Eso le gustó, se quedaron un rato así, el britanico acariciando el pelo del noruego y este dejandose mimar.
☆♬○♩●♪✧♩☆♬○♩●♪✧♩☆♬○
― Oye, esta era tu vieja casa, no? No tendrías algun videojuego o algo parecido acaso? ― dijo dejando de acariciar los finos cabellos del noruego, el cual solo se enfado un poquito por no seguir con el cariño, y eso le extrañaba, desde cuando quería cariño viniendo de Thomas?
― Creo que si tengo, pero no estoy seguro, sigueme ― se levantó e hizo un gesto con la mano para que el pelo de piña lo siguiera, lo cual consiguió.
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚
ʜᴏʟᴀᴀᴀᴀ
ǫᴜᴇ ᴏɴᴅᴀ? ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴇ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ᴅᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ :)ᴅᴇɴʟᴇ ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀ ʏ sɪɴ ᴍᴀs ᴍᴇ ᴅᴇsᴘɪᴅᴏ
𝕄𝕚𝕜 🍔
1034 palabras
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚
ESTÁS LEYENDO
●◎Un futuro distorsionado◎●
FanfictionWTFUTURE Lo mismo que en la serie pero modo gay 😻🤙 ◈ TomTord ◈ Paultrick ◈ Sexo ◈ Humor negro ◈ Groserías ⚠ ADVERTENCIA: ⚠ Esta historia tiene contenido homosexual, osea chavos dandose por el Anastasio. Si no te gusta este tipo de contenido te r...