Cap 8 😰

308 31 3
                                    

Narrador:

El día siguiente fue peor que el anterior, eran las 01:20pm, el noruego no había salido de su cuarto en toda la mañana, eso preocupaba mucho al británico ya que el peli-miel debería estarse muriendo de hambre.

Ahora mismo estaba acostado de lado en uno de los sillones individuales al lado de la chimenea, estaba viendo Instagram tranquilamente hasta que escuchó un estruendo en la cocina. Hizo un pequeño esfuerzo y pudo diferenciar un par de cuernos, al parecer el nórdico había salido de su cuarto sin que este se diera cuenta y ahora estaba en la cocina buscando alimento.

No le iba a decir nada, si lo estaba evitando debe ser por algo y no le iba a reclamar por el echo de cagar más las cosas. Paró la oreja y oyó pasos rápidos hacia el corredor, luego escuchó una puerta cerrarse.

Estos iban a ser días largos...

☆♬○♩●♪✧♩☆♬○♩●♪✧♩☆♬○

Habían pasado 3 días después de aquel. Tres malditos días en que el peli-miel lo ignoraba. Siempre comía unas horas después de que el comiera o que estuviera lejos de la cocina, este jueguito de evitarlo ya lo estaba hartando. Decidió que la próxima vez lo iba a encarar.

Era un jueves, a las 15:04 p.m.

Estaba preparando el almuerzo tanto para él como para el otro habitante de la casa, de lo que le había contado Patrick, Tord no sabía cocinar así que él se toma la molestia de hacerle las comidas y al parecer a este le gustan.

Dejó el plato para el noruego en el microondas y con tapa puesta, al lado de este puso una pequeña nota. Solo tuvo que caminar unos pasos  para llegar a la sala, se sentó en unos de los sillones que quedaba cerca de la cocina y esperó a que el noruego saliera.

Al rato se escuchó como una puerta se abría y pasos se dirigían a la cocina, notó como la puerta se abría y una sombra entraba a esta. Un momento después la puerta se abre de nuevo y un cuernudo sale de esta, el oji-plata sin saber que el otro estaba en la sala se dirige a esta con su plato de comida y una revista bajo el brazo, aunque no se esperaba a un británico observándolo con una cara neutra y las piernas y brazos cruzados. Se quedaron mirando el uno al otro, el de vizor con una cara neutra y el noruego con una cara llena de pena y un tanto de incomodidad..

Para romper ese momento el cuernudo fue retrocediendo lentamente dejando su revista y su comida en alguna parte, mientras que este hacía eso el pelo de piña se fue parando lentamente preparado para empezar una persecución épica...... Y así fue.

Fueron corriendo por varias partes de esa casa, parecían un par de niños jugando a la "ere", aunque en realidad el cuernudo estaba huyendo de el otro. En una de esas con un mal movimiento el noruego se calló y con él se fue el de vizor. Quedaron en un posición un tanto incómoda...

El peli-castaño tenía las piernas del nórdico a cada lado suyo enredadas en su cintura, él tenía sus brazos a los costados de la cabeza del de cuernos.

Thomas... Sueltame — dijo en un tono bajo con las mejillas un tanto sonrojadas, claramente el británico no lo iba a hacer — Thomas, te dije que me sueltes. Cuento hasta 3.

— 1.... 2...... 3 — cuando llegó hasta el último número el de vizor recibió un fuerte coñazo en la cara, estaba más que claro que le dio con el robótico.

El de cuernos aprovechó ese momento y para ir corriendo hacia su habitación pero antes de que llegara a la puerta un brazo lo jaló a la habitación al lado de la suya. Fué fuertemente empujado a la cama y un peli-castaño apareció en su campo de visión.

No me puedes evitar para siempre, Tord. — dijo poniéndole seguro a la puerta y acercándose al nórdico, este retrocedió un poco en la cama. Por alguna razón Tom lo ponía demasiado nervioso, a tal punto en que no soporta su presencia demasiado cerca de él y no de la manera de odiarlo..

— Pero al menos lo puedo hacer por esta semana... — susurró por lo bajo.

Por qué toda esta puta semana me has estado ignorando? — preguntó ya a unos centímetros de la cama

—Mm... — se quedó callado por un rato, esto era extremadamente incómodo, como saldría de esta? Ahora que lo pensaba no podía evitar por siempre a Tom, algún día debería de dirigirle de nuevo la palabra.... Pero no quería que fuera hoy.

Eres un idiota lo sabías? — dijo — Eres un idiota, como carajos me obligaste a hacerte eso?! Que horror. Ni que fuera un marica ni mucho menos — se acomodó en la cama ahora más seguro de que podría solucionar este pequeño problema.

— Eso no lo demostrabas en ese momento. Además, si no te gustaba simplemente me hubieras golpeado como lo hiciste hace rato o me lo hubieras mordido en el peor de los casos. — se defendió acercándose más al oji-plata el noruego se estaba volviendo a poner nervioso. Cuando este estaba a punto de contradecirlo se oye el tono de llamada del británico el cual era un bajo.

Permiteme.— dijo haciendo una seña para que aguardará un segundo — Aló? Ah, hola Nina, que tal?

El cara quemada se extrañó. Pero qué  carajos?

Nina era una de las reclutas bajo el mando de Tom, ya había encontrado varias veces al de vizor y ella charlando, entrenando juntos, o lo que sea. En ese momento no le había parado, pero ahora sentía un poco de rabia por la llamada de aquella muchacha.

En serio? Ah, ok. Sabes? Ahora te llamo, tengo un asunto importante que atender— dijo colgando la llamada de la chica para dirigirse a Tord, el cual antes lo miraba con una cara de.. celos?

Qué quería Nina?— dijo en un tono tratando de ocultar su pequeña rabieta.

Por qué te interesa tanto? Acaso estas celoso? — dijo con una sonrisa sarcástica, el noruego se sonrojo un poco por la pena de ser descubierto. Se levantó de golpe casi chocando con el de vizor y le dijo

—  Si ya terminamos con esta mierda mejor me voy a comer, por cierto muchas gracias por la comida. — y con eso se dispuso para irse del cuarto ajeno pero se detuvo cuando lo llamaron

Tord —

Que? — le preguntó mirandolo por el rabillo del ojo.

Solo quería decirte que si eso que te hice en el baño de incomodó de alguna forma.... Pues... — no sabia como decir eso, el peli-miel sabía bien que el británico no era bueno disculpándose y de cierta forma se le hacía tierno — Quiero decir que lo siento, solo no quiero que me sigas ignorando.

YA A LA MIERDA. Ese fue unos de los gritos internos de Tord cuando le dijo eso, maldita sea ya era homosexual!, ese fue otro pensamiento. Solo asintió con la cabeza a la respuesta del contrario y se retiró.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚

HELOU

WEEEEE

1er PUESTOOOOO

En serio no pensé que esta mamada le fuera tan entretenida a tanta gente :"], y aunque empezó siendo algo para matar el tiempo en serio aprecio que hayan apoyado esta historia aunque me esté yendo de la verga :"[

Les puse una buena drama pa que no se me aburran, y espero que no sea así.

Sin más se despide esta amante del porno gay

𝕄𝕚𝕜🍔

1269 palabras

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚

●◎Un futuro distorsionado◎●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora