Cap 4 😯

349 30 11
                                    

Punto de vista de Tom:

El cuernudo iba manejando mientras que el que iba a su lado estaba chateando por WhatsApp.

/ Ana Lana/

<eri putAh>

<Tu mamá ٩( ᐛ )و >

<Mi amá es tu mamá>
<Idiota>

<Oye>
<Donde tas? ',:/ >

<En el infierno con tu ex>
<Nah, mentiris>

<Me vine a Noruega>
<Por 2 semanas>

<NORUEGA?!?!?>
<ESTAS EN NORUEGA?!?>

<Nooo>
<En Irlanda 🙄🤙>
<te lo acabo de decir pendeja>

<a>

< rroz>

<Que verga andas haciendo en Noruega>
< ?>

< Son cosas....>
< de trabajo..>

< Hay alguien contigo verdad?>
< Es ese alguien que me contaste? :D >

< NO!!>
< COMO SE TE OCURRE SIQUIERA?!>
< NO HAY NADIE ESPECIAL >
< DEJA DE LLENARTE LA MENTE CON ESE PORNO GAY QUE LEES Y PONTE A ESTUDIAR!! >


< ni modo>
<me tengo que ir >

< Alex quiere que lo saque a pasear, chao>

<Chao>

</Ana Lana se ha desconectado/>

</Te has desconectado/>


☆♬○♩●♪✧♩☆♬○♩●♪✧♩☆♬○

Devuelta al presente, el de vizor habia guardado su celular, a veces su hermana era un fastidio pero la queria. Notó que derrepente el carro ya no se movia, se giro al noruego este se estaba desabrochando el cinturon.

Ya llegamos ― y con eso se bajo del coche, el britanico le siguio un rato despues.

Cuando se bajó decidio observar su entorno, estaban en un bosque, la nieve no era tan espasa alli, habia una pequeña cabaña delante, al parecer ahi se iban a quedar.

Esta era mi casa cuando era niño, aqui vivia con mi mamá... ― dijo con una sonrisa con melancolia, se veia que la extrañaba ― Me dolio mucho cuando se fue..

El menor le puso su mano en su hombro y lo acaricio un poco, entendia ese dolor de perder a un ser querido, él aun extraña a su padre aunque lo haya perdido muy pequeño.

Agarraron sus cosas y entraron, la cabaña seguia en un muy buen estado, el britanico exploró un poco, entro a la sala, habian 1 sofa grande y dos pequeños a sus costados, una chimenea y un gran ventanal detras.

Las habitaciones estan al fondo, elije la que tu quieras, la verdad no me importa.. ― lo ultimo lo dijo en un medio susurro pero el otro aun asi lo pudo oir. Se dirigio al corredor habian 4 puertas y una alfondo del corredor que decia "Adgang Til No Larsson er ikke tillatt " .― "Esa debe ser la vieja habitacion de Tord"― pensó sin siquiera imaginarse lo que habrá dentro, abrio la habitacion del al lado, era algo pequeña, tenia una cama para uno, las cortinas cubrian el sol lo cual hacia ver la habitacion muy oscura, tenia un closet mediano y una puerta que se imagino que seria el baño privado.

Dejo su maleta en la cama y corrio las cortinas.. Aunque no pensaba en encontrarse a.... UN OSO?!?

PERO QUE MIERDA?!? ― gritó, al rato se escucharon pasos apresurados acercarse hasta que el cuernudo aparecio en el umbral, al notar la expresion del menor y al oso su rostro parecio calmarse un poco. Se acerco a la ventana y cerró las cortinas.

Pero que-? ― fue interrumpido por el cara quemada, este estaba muy relajado a pesar de que habia un oso justo detras de las cortinas.

No te preocupes, esa osa es pacifica, se llama Clara, la conocí cuando era niño y pues mamá la crió conmigo, es un poco agresiva con los extraños asi que no te recomiendo acercarte a ella. Voy a estar al lado por si necesitas algo ― y se dirigio a la puerta dejando al menor por edad. Este solo decidio encender la luz, con esa explicación del oji-plata se calmo bastante.

Decidio que iba a comenzar a desempacar y que luego tomaria una siesta. El viaje lo habia agotado.

☆♬○♩●♪✧♩☆♬○♩●♪✧♩☆♬○

Punto de vista del Tord:

Ya habían llegado y tuvo que explicarle a Thomas el tema sobre Clara, hace tiempo no la veía.

Salio del cuarto y solo tuvo que dar un par de pasos para llegar a su habitacion. Entró y encontró todo como estaba antes, un par de postes colgados ya sean de monas chinas o de algunas bandas noruegas, su cama con muy pocos peluches viejos, en las repisas habian varias fotos y algunos trofeos. Se detuvo en una foto en especifico, era una en la que estaba con su mamá y su "padre" aunque la verdad era mas un hijo de puta que un padre. Su madre con una linda sonrisa y sus ojos escarlata desentellando, él estaba siendo cargado por ella, tendria como unos 5 o 6 años, estaba muy feliz ya que era su cumpleaños.

Cuando menos se lo esperó una pequeña lagrima se resbalo por su mejilla, él amaba mucho a su mamá...

Agarró la foto y se quedo viendola un rato, se limpió la lagrima y dejo la foto en su lugar. Ya era un hombre, no se pondria a llorar como nena.

Se sentó en la cama y decidio seguir observando un rato su cuarto, habian muchos recuerdos en esa habitación.

Y muy en el fondo esperaba que ocurrieran más....

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚

ʜᴏʟᴀᴀᴀᴀᴀ
ᴀǫᴜɪ ᴏᴛʀᴏ ᴄᴀᴘ

ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴇ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ʏ sɪɴ ᴍás ᴍᴇ ᴅᴇsᴘɪᴅᴏ

𝕄𝕚𝕜🍔

857 palabras

[ les dejo un dibujito de la mamá de Tord, conpermiso]

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚

●◎Un futuro distorsionado◎●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora