Narrador omnisciente:
De nuevo a la rutina
Despertarse, lavarse y vestirse, ir a desayunar y después trabajo. Papeleo y papeleo, tal vez una junta o dos, ir a supervisar una entrega de una pieza para un arma o yo que sé. Esa era la rutina del noruego.
Ahora que volvió tenía que solucionar varias cosas, el problema de la bestia suelta y unos tratados de paz con armadas enemigas. Un trabajo duro diría yo.
Ahora se encontraba en su oficina leyendo un tratado de paz de la Silver Army, estaba cansado.
De repente oye que alguien toca la puerta y sin ánimos dio el pase. De ella entró un británico con vizor, cuando lo vió entrar su semblante paso de uno cansado a uno cansado pero interesado en la vida, se acomodó en su asiento para prestarle atención a su contrario.
El de vizor estaba serio y rígido, algo le pasaba.
— Jefe.. Su padre quiere verlo — y ahí estaba la parte mala, si ya el día estaba jodido ahora se jodio aún más. Sin ánimos se levantó de la silla y se dispuso a salir de la habitación, pero la mano del peli-castaño en su brazo lo detuvo, la mano lo jaló con fuerza y lo siguiente que recibió fue un beso — Suerte. — fue lo último que dijo.
El de cuernos algo aturdido por el reciente beso salió de la habitación con una alegre sonrisa, tal ves el día no estaba TAN jodido.
Caminó y dobló por varios pasillos hasta llegar a la sala de juntas donde lo esperaba su "padre", abrío la puerta y entró. Había un señor tal vez alrededor de unos 80 o 85 años, sentado en una de las numerosas sillas de la sala, este al percatarse de la presencia del de cuernos se levantó e incluso ligeramente la cabeza.
— Buenas tardes Leonard. — le dijo el peli-miel a el señor, era más o menos viejo, tenía su pelo marrón oscuro con algunas canas sobresaliendo, su semblante era serio y sus ojos negros lo hacían parecer aún más viejo.
— Igualmente Larsson. Donde estabas durante la última semana? — le preguntó con su típico semblante serio, eso le molestó al cuernudo
— Estaba tomando mis vacaciones, padre.
— Entonces por qué si sabías sobre este desastre, no lo solucionaste?! Ese es tu trabajo, Larsson!!
Y así empezó el día del de cuernos, con gritos y quejas de su "padre", que no hacía bien su trabajo, que era irresponsable, bla bla bla.... Pero, que hay de la vida del británico?
Ahí se encontraba un hombre de unos 32 años, estaba poniéndole nuevos entrenamientos a sus reclutas hasta que se vio interrumpido por un joven de unos 20 años. Era de estatura mediana, pelo largo y negro, piel canela y unos ojos color café claro.
— Buenos días, superior Thomas — le saludo la joven
— Buenos días Nina — le devolvió el saludo, Nina era una de sus mejores soldados, era inteligente y buena en el campo de batalla, llegaría lejos.
— Como estuvieron sus vacaciones con el jefe? Hubo algo? — le dijo moviendo ligeramente las cejas, Thomas se sorprendió ante eso que él recordará no le había comentado que se iría con el jefe — Hablé con su hermana señor, me contó algunas cosas — Ahora todo tenía sentido; después le daría un tremendo sape a su querida hermana.
ESTÁS LEYENDO
●◎Un futuro distorsionado◎●
FanfictionWTFUTURE Lo mismo que en la serie pero modo gay 😻🤙 ◈ TomTord ◈ Paultrick ◈ Sexo ◈ Humor negro ◈ Groserías ⚠ ADVERTENCIA: ⚠ Esta historia tiene contenido homosexual, osea chavos dandose por el Anastasio. Si no te gusta este tipo de contenido te r...