Aquí voy a poner una pequeña explicación, ¿ok?
Cuando el capitulo inicia con un "Nobody" significa que en este capitulo nadie murió, pero si sale el nombre de alguna persona significa que pues alguien murió en ese capitulo. Bueno, explique nomas para que se entendiera.
Adiós.<β..........................β>
Miraba el cielo, aquella manta azul que les cubría la realidad detrás de todo.
Mientras algunas risas de parte de sus compañeros sonaban a su lado.
Hasta que lo vio;
Ojos grandes color Esmeralda, una hermosa piel morena brillosa, un sueter naranja y unos shorts verdes.Desde que lo vio supo que unos sentimientos fuertes se creerían con el tiempo.
Pero se había equivocado, no era en un tiempo, era en el instante en el que lo vio.
Aquella risa aguda y chillona que provenía del de pelo castaño, era como música para los oídos del contrario.
Sus compañeros lo miraron extrañados por su raro comportamiento, parecía estar embobado por aquel chiquillo.
Todos se miraron entre sí, para luego volver sus miradas al jefe del grupo.
Uno de los jóvenes que se encontraban hay decidió preguntarle el por que de aquel extraño comportamiento, tomando como respuesta un; "que te importa".
Ignoraron el comportamiento del jefe de la pandilla y siguieron con su conversación.
Lo que no sabían era que aquel chiquillo iba a ser la causa de la locura que próximamente llegaría a su jefe.El pequeño chico se percató de la presencia del joven de pelo gris, decidió hacercarsele para hablarle un poco.
Claramente el de pelo gris lo aullento de aquel lugar, no por que no lo quisiera tener cerca, al contrario: era por que no quería que aquellas personas que tenía detrás lo lastimaran.El chiquillo se fue desanimado, para quedar nuevamente con su hermano.
Primera víctima; en la mira.
Paso uno: ...
..............................
ESTÁS LEYENDO
"Ⓛ︎Ⓞ︎Ⓥ︎Ⓔ︎ Ⓚ︎Ⓘ︎Ⓛ︎Ⓛ︎Ⓔ︎Ⓡ︎" B0MW1N
Fanfic¿A que punto llegaría por aquel chico? ¿Que haría por aquel chico? Bueno, ¿Podría llegar a matar por aquel chico? ... Julius Oppenheimmer Jr. un joven de pelo grises y ojos color negro. era una persona no muy buena, llevo a aclarar que a cometido de...