Perdón, por adelantado.
Veía a aquellos chicos salir del colegio, el chico de pelo azulados se fue solo, ya que dijo que 'se iría solo para despejar su mente'
¿Que había pasado?, bueno.
Julius había dejado una carta en el casillero de aquel felino, la cual decía ser de 'HDG', el chico que le gustaba a Gumball, por lo que decidió ir a la dirección a la que lo citó.
Al llegar al lugar, no había más que oscuridad y un pedazo de ladrillo.
Miraba a todos lados, buscando con la mirada a aquel Chico que lo había citado en aquel espantoso lugar.- ¿Hola?- preguntó, esperando alguna respuesta, que llegó, pero no se la persona que esperaba.
- Hola, Gatito.- Sonrió maliciosamente el peli-gris.
- ¿Tu que haces aqui?
- Oh, nada. Tomaba un pequeño paseo y te encontré solo.- se acercó al chico de rasgos gatunos.- y dime, ¿tu a quién esperas?
- Oh, es que--
- sí, "HDG" vendrá por que te citó aquí, ¿o me equivoco?
- ¿C--como...?
- ¿como lo sé?, bueno, el no vendrá, pero.. Yo sí.- se abalanzó sobre el felino, tirándolo al suelo sucio del lugar.
- ¡PARA, ESTAS LOCO!, ¡¿POR QUE MIERDA HACES ESTO, YO QUE TE E ECHO?!- dijo con pequeñas lágrimas en sus ojos color miel.
- ¡LO HAGO POR EL BIEN DE TU MALDITO HERMAN--
el chico de pelo azul golpeó al chico más alto, creyendo que le había ganado, pero estaba equivocado.
Aquel Chico se levantó del suelo, con el ladrillo en manos.
- ¿Sabes?, esto no debió haber terminado así, nos hubiéramos llevado bien..
Miró al felino, el cual tenía una expresión de terror, la cual era completamente inexplicable.
- Estas loco...
- Sí.. Pero de amor.- corrio en dirección al chico, el cual no pudo reaccionar, haciendo que recibiera un golpe en la cabeza, pero eso no lo mató.- Yo mate a Carrie, Tobias y a Simian, todo por el bien de Darwin, y ahora, sigues tu.
Golpeaba cada vez más fuerte la cabeza del chico, empezando a romper su cráneo, le hizo una abertura en su Cabeza, haciendo de que esta saliera un liquido de un lindo color carmín.
Siguió golpeando su cara, destruyendosela por completo, haciendo que varios dientes cayeran de su mandíbula, junto con una nariz rota y un ojo destrozado.
Aquel Chico estaba muerto, muy muerto.
Le había destruido la cabeza, la cual sangraba a montones, su nariz, mandíbula y ojos ya no estaban donde debían.
Las manos pálidas del contrario estaban llenas de un liquido carmín, el cual era fácil de cubrir escondiendo las manos en sus bolsillos o poniéndose unos guantes, aprovechando que hacia un poco de frío.Tomó aquel ladrillo con el que había destruido la cara del felino, para luego tirarlo a la basura al igual que el cuerpo del chico, luego tiro un fósforo, que hizo que el basurero se llenará de llamas.
Cerro la puerta de aquella cosa para que el humo no se esparciera y no causará pánico.
Al terminar su deber, volvió a la escuela, para luego irse a su casa.Oh pobre alma en pena, porfavor, guiala a un buen lugar.
Oh, pobrecillo, su vida fue arrebatada por manos sucias, ¿que le dará ahora el destino a su asesino..?
..............................
AAAAAH
YA ES BIEN TARDE Y MAÑANA TENGO ESCUELA A LAS 7:35 AM 😿😿😿me dolió matar a Gumball, pero eso le conviene a la historia jaja
ESTÁS LEYENDO
"Ⓛ︎Ⓞ︎Ⓥ︎Ⓔ︎ Ⓚ︎Ⓘ︎Ⓛ︎Ⓛ︎Ⓔ︎Ⓡ︎" B0MW1N
Fanfic¿A que punto llegaría por aquel chico? ¿Que haría por aquel chico? Bueno, ¿Podría llegar a matar por aquel chico? ... Julius Oppenheimmer Jr. un joven de pelo grises y ojos color negro. era una persona no muy buena, llevo a aclarar que a cometido de...