001.Simian

263 23 14
                                    

Capitulo uno;
Simian...

Miraba como ese niño caminaba por los pasillos de la fría y ruidosa escuela.

Traía su ropa clásica, mientras de su lado tenía a su hermano mayor, Gumball Watterson.

“Hijo de puta”, pensó aquel Chico que vigilaba al de pelo castaño y al felino que iba a su lado.

Lo siguió hasta su salón, viendo que llegara seguro hasta este.

Entro al salón, siendo regañado por su maestra, la Srta. Simian, aquella vieja gruñona.

No le tomaba tanta importancia, pero vio como regañaba de forma muy exagerada a Darwin, Su Darwin.

“Tal vez Gumball pueda esperar”, pensó, apenas vio aquella Escena que le hacia la sangre hervir.

Ya sabia quien iba a ser su primera.. ¿Víctima?, pues ni que la fuera a matar.. ¿No?

•{.β.o.m.β.α.}•

Era hora de receso, todos los estudiantes caminaban por los pasillos.

Aquel joven de pelo grises se encontraba comiendo aquella cosa que le entregaban cada día.

Nuevamente los jóvenes que se encontraban con el notaron aquella actitud distraída.

Nuevamente viendo a aquel chiquillo de pelos marrones.

— ¿Pasa algo, Jefe?- miro al chico, el cual como respuesta le dio un gruñido. Todos los del grupo voltearon a ver donde la mirada del de pelo grises veía, mirando a un chico de 8vo grado algo chaparro para su edad.

Todos los del grupo gruñeron.

Sabían que debían hacer.

Eliminar al chiquillo para que su jefe este bien...

{<.α.n.α.í.s.>}

Sollozos y gritos desgarradores de mucho dolor se presentaron en un callejon

- ¿¡QUE CARAJOS HACEN, HIJOS DE PUTA!?- miro al pequeño chico casi moribundo en el suelo, mientras lágrimas desbordaban de sus grandes ojitos.

Regaño a su grupo, mandándonos directamente al infierno, estaba molesto con ellos.

- debo.. Llamar... A... Carrie..- Carrie, la novia de Darwin. Quería llamarla para avisarle sobre lo que le había pasado, ya que seguramente ella debe estar preocupada, ya que vio como los jóvenes de hace rato se lo habían llevado.

La sangre le hirvio a Julius de solo oír el nombre de aquella chica.

Apretó sus puños.

Levanto a Darwin, llevándolo a la enfermería, aunque unas personas lo miraron extrañados, ya que era raro que Julius hiciera eso.

<_..._>

Era de noche, y Julius había ido a la escuela, ya que tenía que cobrarle la vida a Alguien.

La señora estaba recogiendo algunas cosas para ya irse.

...

Un grito resgarador sonó por los pasillos del colegio, seguidos de algunos ruidos de golpes fuertes contra algo.

...

&quot;Ⓛ︎Ⓞ︎Ⓥ︎Ⓔ︎ Ⓚ︎Ⓘ︎Ⓛ︎Ⓛ︎Ⓔ︎Ⓡ︎&quot; B0MW1NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora