Cada que tengas la oportunidad de acercarte a tu 'numero uno', úsala.
Los tres jóvenes fueron enviados a detención, ya que ese fue un comportamiento inadecuado en horas escolares.
Darwin se sentía apenado, ¿realmente es una perra Sucia?, no, no lo es, pero Julius si.
Julius a matado solo por un amor no real, solo por un pequeño capricho que tiene en su mente.
¿Con eso se llenará el vacío que le dejo Debbie?, no, Debbie era mucho, Darwin también, Julius no merece el amor de dos personas tan buenas, por eso se deciso de Debbie.
La escondió, si no era de el, no era de ningún otro hombre.
La escondió en su sótano, para luego torturarla de maneras brutales e inhumanas, para que ella terminara muriendo.
Después de esto, fue llevado a terapia por su madre, que, luego de eso, escapo de casa. ¡Dios santo, claro que ella escaparia!, su hijo es un maldito asesino desde los 11 años, y ella lo sabía, y no hizo nada.Julius tenía un pequeño trauma, ya que, de pequeño, vio como mataban a su propio anula frente a sus ojos de infante, eso le pasó a la corta edad de 5 años.
Vio como apuñalaban a su abuelo, como sacaban y metían el cuchillo de su pecho, como la sangre salpicada y su anuló lloraba y gritaba del desgarrador dolor, a aquel niño menor de edad se le hizo..Divertido.
¡Es un maldito loco!, es un maldito y puto loco.
-* Bien Jóvenes, Se Pueden Ir.- Dijo el director de cabello largo.-*
Ocho gruñó molesto, mientras salia de mala gana de aquel lugar.
Julius salió junto con Darwin, el cual aun se veía avergonzado de lo de "Perra sucia".
Por su parte, Julius estaba ardiendo de ira, debía eliminar a aquel Chico de una vez por todas, por que ese chico sabia algo, y es que lo había visto matar a Tobias, ¿como lo sabe?, bueno.
Mientras lo apuñalaba, pudo ver como la puerta de abría ligeramente, oyó un leve gemido de susto y luego la puerta volvió a ser cerrada.
Por suerte, ese día traía un sueter medio naranja oscuro, por esa razón Ocho cree que Darwin mató al joven multicolor.Buena estrategia de parte de Julius, que, puede ser un loco que causa muertes de forma desenfrenada, pero de que tiene cerebro, tiene cerebro.
Tomó paso por detras de Ocho, el cual iba muy ocupado pensando en aquel día, el día que vio a 'Darwin' matar a su amor no correspondido, o bueno, eso creía, ya que Tobias era un hijo de Perra que jugaba con tus malditos sentimientos.Ocho entró al mismo baño donde
Vio a Tobias morir, luego la puerta detrás de el fue cerrada, dando a ver a Julius
Con una sonrisa maliciosa.
Tomó por el cuello a Ocho, para levantarlo del suelo de manera lenta.-* No, no soy Darwin, Soy otra persona.- sonrió.-*
Azotó la cabeza de Ocho contra la pared, la cual sangro levemente, pero inicio un sangrado más fuerte al ser golpeada repetidas veces.
Hasta que literalmente le rocío la frente al chico, que gritaba de dolor, lo había tomado desprevenido, así que no pudo defenderse o reaccionar rápido.Tomó la parte superior de la boca del chico, para tomarla y hacerla hacia arriba con la intención de romperla.
Y así fue, la mandíbula del contrario había sido destruida.-* ¡AAAAAAAH!- un grito desgarrador sonó a sus espaldas, pero era una voz conocida.-*
*«¡Darwin!»*
............€.........€.......
Hellou
Cualquier falta ortográfica me dicen jaja.Chao amores míos
ESTÁS LEYENDO
"Ⓛ︎Ⓞ︎Ⓥ︎Ⓔ︎ Ⓚ︎Ⓘ︎Ⓛ︎Ⓛ︎Ⓔ︎Ⓡ︎" B0MW1N
Fanfiction¿A que punto llegaría por aquel chico? ¿Que haría por aquel chico? Bueno, ¿Podría llegar a matar por aquel chico? ... Julius Oppenheimmer Jr. un joven de pelo grises y ojos color negro. era una persona no muy buena, llevo a aclarar que a cometido de...