014.--Traición:
Lo siento, no debí hacer lo que e echo.
Darwin estaba perdiendo la cabeza, estaba apunto de volverse loco.
¿Como debía reaccionar?, osea, si vez a tu enamorado matando a tu amigo ¿Que haces?, ¿rechazar su amor, llamar a la policia?, no, lo estaría traicionando.
Tomó su celular, ya no había vuelta atrás..— 911, @$*" al habla, ¿cual es el problema?
— H-hola, Bueno.. E-estoy en mi casa y-y.. Maté a alguien..
— ¿Usted mató a alguien?
— No, no fui yo. Fue mi amigo..
— Ok, ¿Podría darme su nombre y el de su amigo?
— B-bueno, mi nombre es Darwin, Darwin Watterson, y mi amigo es Julius Oppenheimmer Jr.
— Bien, no vaya a colgar la llamada, estoy mandando unas patrullas. Llegan en 5 minutos, no entres en pánico ¿Sí?
— P-por favor, No tarden..
...
Sonidos de patrullas sonaban fuera de su hogar.
mientras su familia y vecinos se veían exaltados, Darwin estaba de lo más tranquilo, mientras por dentro sentía como su corazón de volvía negro, había delatado a su amigo, su enamorado..
¿Ahora que pensara Julius de el?, osea, no es como si Darwin no hubiera echo también unos movimientos..
Y con movimientos me refiero a amenazar al director con matarlo si reprobaba a Julius.Julius estaba siendo arrestado frente a el, y todo por su culpa.
El había condenado a Julius a una muerte segura, después de que su madre haya descubierto que ese joven había matado a su hijo mayor....
Era el día más desgarrador para Darwin, y era el día en el que el mismo mandaría a una directa condena a Julius, ¿Que debía hacer?, el no quería perder a Julius, después de saber lo que hizo por su amor, en vez de asustarse, se enamoró más.
El juez había dado su veredicto, Julius no estaría nunca más cerca de Darwin o de su familia, además de ir unos Buenos años a la cárcel.Darwin había quedado peor de lo que nunca había estado, ahora ya no comía o salia por completo.
Tuvo que ir a terapia un tiempo para avisar a Julius o para "superar sus traumas", los cuales fueron inexistentes, por que realmente nunca se hicieron presentes en el.
El único trauma que pudo llegar a tener fue la vez que vio a su hermano teniendo una ecena algo prometedora con un chico de cabello color mostaza.Sentía que se iba a morir, ya no tenía a nadie en su vida.
No tenía hermano, amigos, y ahora mucho menos a su enamorado.
Pero, aun tenía arreglo, podía sacar a Julius de aquel lugar, y ya tenía idea de como...............................
Porfa ya robenme el celular para que deje de escribir esto *cry*.
..............................
ESTÁS LEYENDO
"Ⓛ︎Ⓞ︎Ⓥ︎Ⓔ︎ Ⓚ︎Ⓘ︎Ⓛ︎Ⓛ︎Ⓔ︎Ⓡ︎" B0MW1N
Fanfic¿A que punto llegaría por aquel chico? ¿Que haría por aquel chico? Bueno, ¿Podría llegar a matar por aquel chico? ... Julius Oppenheimmer Jr. un joven de pelo grises y ojos color negro. era una persona no muy buena, llevo a aclarar que a cometido de...