Las almas dañadas ya no tienen salvación, solo queda esperar a que tengan su merecido...
Ya era hora del receso, y Julius estaba decidido en algo, desaparecer a Carrie ya.
Carrie estaba como siempre, desayunando sola, ya que prefería eso antes de que su novio la viera comer cosas que a su novio lo hacían vomitar.
Aquella chica albina veía su comida con asqueo.
No tenía hambre, no quería comer, no quería vivir más.
Aun que, ella ya sabia las consecuencias de no comer; cabo a aclarar que se había desmayado un par de veces antes.
Julius solo la veía de lejos, ya tenía en plan como eliminarla.
Dios santo, no sentía ni un poco de remordimemte de matar gente.
tenía el alama muy corrompida, ya no hay vuelta atrás...
La chica se levantó del banco en el que estaba, para adentrarse a la escuela, a la hora del receso era prácticamente un desierto sin alma alguna que le diera vida.
La albina caminaba a pasos lentos, sintiendo como en algún momento iba a pasar.
Y pasó, había caído al suelo, pero aun no estaba completamente inconsciente.
Recargaba con todas sus fuerzas sus brazos para no caer completamente al suelo, pero luego un peso en su espalda se hizo presente, obligándolo a tirarse al suelo.
- Vaya, Vaya. Pero si es Carrie, La futura Ex de Darwin.- Carrie había quedado confundida, ¿Como que futura ex...?
Hasta que lo reconoció, reconoció aquella voz aquella voz que le había hablado, era Julius, el amigo de su novio.
- Sabes, tu existencia no me ayuda, ¿Que tal si te ayudo a irte?, ya que al fin y al cabo tu te quietes ir, ¿No...?
Carrie oyó las palabras, el sabia la verdad.
Pero pronto se empezó a desesperar, ya que Julius empezaba a poner más peso sobre ella, haciendo que el aire se le fuera poco a poco a poco.
Era una muerte desesperante, pero la que se merecía, según Julius, claro.
Se paró encima de ella, quitándole el aire por completo, empezando a saltar encima de ella.
Salto, salto y salto.
Hasta literalmente le rompió la espalda y costillas a la pobre chica.
Una de las costillas rotas fue la causa de su muerte, ya que, al romperse, dejó desprotegido un pulmón, así que cuando el chico volvió a saltar encima de ella, fue prácticamente perforado por la costilla.
Matandola dos minutos después.
Que hijo de perra, Los que más malos son más suerte tienen.
Agarro el cuerpo ya muerto de la chica, metiendola en un cuarto de escobas, encargandose de cubrirla bien para que nadie se fuera a dar cuenta.
- ¡Julius!- un grito a sus espaldas había sonado, era Darwin.. Para su maldita suerte el ya había cerrado el cuarto de escobas.- ¿No as visto a Carrie?
- {sí, la acabo de matar a pisotones} no, no la eh visto.- mintió de la manera más descarada y horrible que existía. Cuando el mismo sabia que la chica esta detrás de unas escobas que sabe Dios que habían limpiado.
- Aww. Ok...- su expresión se puso algo triste, pero luego volvió a la vieja expresión feliz.- Bueno, si la vez dale esto por mí.- le entregó una carta, dentro contenia un cursi pero triste mensaje.
Era en la que le pedía la ruptura a la chica.
Bueno, ahora se ahorraría un corazón roto, la chica estaba echa Mierda por culpa de los celos y el amor que Julius le tenía a Darwin.
- Oh, ok..- le sonrío de lado, una sonrisa que el menor correspondió.
- Adiós, Julius.- le dio un fugaz beso en la mejilla.
Julius no pudo evitar ruborizarse, así que salió corriendo para que Darwin no lo notara.
<_........................_>
Este es el más largo JAJAJAJA
618 palabras Dios santooooo
ESTÁS LEYENDO
"Ⓛ︎Ⓞ︎Ⓥ︎Ⓔ︎ Ⓚ︎Ⓘ︎Ⓛ︎Ⓛ︎Ⓔ︎Ⓡ︎" B0MW1N
Fanfic¿A que punto llegaría por aquel chico? ¿Que haría por aquel chico? Bueno, ¿Podría llegar a matar por aquel chico? ... Julius Oppenheimmer Jr. un joven de pelo grises y ojos color negro. era una persona no muy buena, llevo a aclarar que a cometido de...