018.¿Por qué?

101 5 5
                                    

¿Por qué?

Pregunta única, y ese era el por qué.
¿Era necesaria matar a todos esos inocentes?
Simian, Carrie, Tobias, Gumball, Tobias... Todos sus seres queridos, asesinados por el hombre a su costado; y no sentía el mínimo rencor. ¿Estaba mal no sentirse enojado por eso?, No, lo hizo por amor, algo MUY tierno.
No sabía que pensar realmente.. él amaba a Julius, ¿Acaso Julius lo amaba también?
No, Julius no lo amaba. Era alguien más en su red.
Philip, Debbie, y ahora Darwin.. las personas que cayeron en sus redes amorosas.

Julius, sentía que tener una vida en sus manos, y sentir como esa persona dependía de él, le era tan exitante y divertido. Era como si fueran unos siervos indefensos a su Merced, que podía matar en cualquier momento.
Tener la alma de esa persona entre sus manos sangrientas y sucias, se le hacía algo explícito.
Pero lastimaba gente, y mucho. Las rompía el corazón y el alma, poniéndolos bajo tierra, haciendo a su familia sufrir.

—— ¿A dónde quieres ir?- le sonrió medianamente.

—— A dónde tú quieras.- le devolvió aquella sonrisa ladina.

—— El Mall aún está abierto, podríamos ir un rato.- ahora su sonrisa fue más grande, cosa que ahora sí Julius no correspondió.

—— Como quieras.- puso sus manos en sus bolsillos, no sabría cómo reaccionaria la gente al verlo.

—— ¡SII!- dió saltitos felices, corriendo en dirección al ya mencionado Mall.

Julius lo seguía a su propio paso, mientras Darwin daba pequeños saltitos de emoción.
Le iba a doler cuando Julius le hiciera un "Debbie".
Llegaron al dicho lugar, entrando algo apurados.

—— ¿A dónde quieres ir?- le dijo poco emocionado.

—— Oh, July. La verdad hay muchos lugares. ¿Podemos ir a la heladería?, Hace mucho deseo un helado de mango.- le sonrió.

—— Como quieras.

Ambos caminaron a aquella heladería, que quedaba algo lejos.
Entonces, la mente de Julius se prendió, ya sabía cómo divertirse.
Ya se le había ocurrido como ver sangre.

"Ⓛ︎Ⓞ︎Ⓥ︎Ⓔ︎ Ⓚ︎Ⓘ︎Ⓛ︎Ⓛ︎Ⓔ︎Ⓡ︎" B0MW1NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora