003.Nobody

224 15 21
                                    

Las clases daban inicio, y aquel Chico de pelo gris seguía con su rutina de vigilar al jovencito.

— ¡Te lo digo, hermano!, la agua no moja.- le dijo Gumball a su amado hermano.

- ay, Gumball.- suspiro Darwin.- si el agua no mojara, ¿Entonces por que tengo que mojarme para poder vivir?

-....- rayos, le había ganado.

- ¿ves?, todo tiene sentido.

Gumball solo hizo un leve puchero.

Darwin cerró su casillero, pero luego sintió como una mirada lo veía a El.
No a Gumball, no a otra persona, a EL.

Volteó la mirada en dirección a Julius, pero se había escondido.

Casi su amado castaño lo atrapaba...

- ¿Todo bien, Viejo?- miro al chico.

- Ammm. S-si, todo bien, sentí que alguien me miraba.- volteó su mirada su mirada a su amado hermano, esbozando una sonrisa.- Bueno, vamos a la clase rápido o Simian ños regañara.

{Si no estuviera muerta} pensó el de pelo gris.

Si, había matado a aquella mujer, pero todo por el amor de Darwin, ¿No?, jaja..., ¿No...?

Los niños llegaron a su salón, aun que el de pelo gris aun los seguía discretamente por detrás.

Al entrar vieron algunos compañeros preocupados y otros algo tristes, pero bueno, aun que sea señora haya sido de lo peor, al fin y al cabo era un ser humano, no sentirse mal por su muerte seria algo inhumano, claro que no contamos a Julius.

- Tobias, ¿Que paso..?- pregunto el chiquillo de chaqueta Naranja.

- Bueno, el Sr. Small nos vino a decir que la Sra. Simian.. Su cuerpo fue encontrado en el gimnasio, esta tirada en el suelo, no había rastros ni huellas segun la policía...

Julius sonrió victorioso, pasar años como delincuente lo había ayudado, y mucho.

- oh, ¡eso suena horrible!- dijo aquel pececito.- quien lo haya echo debe tener una alma oscura..., pero no es culpa de aquella persona, supongo que tenía sus razones.

{Exacto, y esa era protegerte} pensó Julius.

- pero aun así esta mal..- siguió hablando el chiquillo, luego un chica albina y con ojos blancos se le acercó, luego le dio un fugaz beso, el chico solo sonrió nervioso, pero no se ruborizo ni nada.- Hola Carrie.- le sonrió a su novia, ella le devolvió la sonrisa, pero un poco más triste.

- Darwin.. Hay que hablar.

Darwin asintió, ambos chicos se fueron, Julius se aparto de la puerta rápidamente, para que nadie se diera cuenta de que estuvo hay todo el día vigilando al chico.

Siguiente víctima: Carrie.

<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>
Perdón, debía hacer lo de arriba (la imagen)...

&quot;Ⓛ︎Ⓞ︎Ⓥ︎Ⓔ︎ Ⓚ︎Ⓘ︎Ⓛ︎Ⓛ︎Ⓔ︎Ⓡ︎&quot; B0MW1NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora