007.Tobias

194 13 13
                                    

Aveces, es mejor guardarte tus sentimientos envés de mostrarlos. Pero solo aveces.

Darwin se había retirado del comedor ya hace unos minutos.

Julius por su parte, solo se quedo mirando la puerta de aquel lugar.

Hasta que un presentimiento fuerte se presento en su Cabeza, causándole una fuerte jaqueca.

Ya pues, yacía mucho no tenía aquellos presentimientos, o como algunos lo llaman, La voz de la Razón.

Una la cual, como había dicho,  no se presentaba al diario en aquel Chico de pelos grises y ojos azabaches.

«síguelo»

Fue lo único que le dijo aquella voz, antes de desaparecer por completo de la mente del chico.

Aquella voz tenía algo de razón, No por otra cosa la llamaban así.

Se levantó de su asiento, para luego caminar a la salida de aquel horrible lugar.

{<_•'...'•_>}

Caminó, caminó y caminó, hasta por fin encontrarse con tal persona que tanto buscaba.

Los ojos verdosos de aquel niño estaban más brillosos de lo normal, dando en cuenta que alrededor de estos estaban inchidados y rojos.

Había llorado, y fuertemente...

Julius caminó con indiferencia al joven muchacho, fingiendo sorpresa cuando se lo 'encontró'

- ¿Que pasó?- pregunto con aquella voz ronca que lo hacia conocer a una gran distancia.

- El chico lo miró, forzando una leve y nerviosa sonrisa.- Nada... No ay de que preocuparse.- lo miró a los ojos, con aquellos con los que había llorado por culpa de otra persona..

- ¿Tobias...?

- Baño. Esta en el baño.- el niño de fue casi corriendo de aquel pasillo, rezandole a todos los dioses que Julius saliera ileso de aquella posible pelea que tendría con el chico de pelo arcoiris.

Julius gruñó, viendo como el pececito de iba de la posible ecena de crimen.

Entro al baño, encontrandose con aquel Chico con el que se esperaba.

Tobias Wilson, lavándose las manos.

Al notar la pretendía de aquel joven más mayor que el, apago el agua del lavamanos.

- ¿Que quieres..?

- Que Te mueras.

- sonrió.- Hu, con que Darwin te dijo una estupidez. Tranquilo, es mentira.

- Oh, no. No es mentira.

- Sabes, Darwin esta pasando por un momento difícil, ya que si novia desapareció, y el necesitaba un apoyo, me necesitaba a mí. Y que tu estés celoso por que no llegaste primero no es mi problema.

Julius apretó sus puños.

- Ja, tienes razón, no es tu culpa. Pero pronto lo será.- dicho esto, sacó un cuchillo que para Tobias no era visible.- ahora me las pagaras.

Cerro la puerta del baño, para luego hacercarsele a Tobias.

En un movimiento rápido y limpio, pasó el cuchillo por el cuello del contrario, contándolo.

- Ja, creí que seria difícil.- el moreno se desplomó en el suelo, mientras sangraba de forma descontrolado.- Bueno, hagamos esto más real.- tomo el cuchillo con el que corto el cuello del chico, haciendo pequeñas cortadas en su misma piel, lo cual hacia que sacara leves jadeos, mientras la sangre salia de su brazo y cuello.- Bueno, almenos parece que peleamos.

Se puso a la altura del contrario, tomó nuevamente aquel arma, poniéndolo en la mano del chico, apretandolá para que aquellas huellas quedaran marcadas en esta.

- Trabajo listo, ahora toca irse.- lavó sus manos en el lavamanos, luego salió de aquel baño.- Duerme Bien..- dio una última risa, para luego buscar a Darwin.

•'..........................'•

Perdón si las ecenas de asesinatos no son explícitas, es que no tengo ideas *cry*
Bueno, chao linduras.

&quot;Ⓛ︎Ⓞ︎Ⓥ︎Ⓔ︎ Ⓚ︎Ⓘ︎Ⓛ︎Ⓛ︎Ⓔ︎Ⓡ︎&quot; B0MW1NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora