002.Simian

229 16 12
                                    

Veía el cuerpo de la mujer, desplomado en el suelo, mientras estaba inconsciente la llevo arrastrando a un salón que actualmente era el salón de Gimnasia.

Despertó aquella mujer, viendo sus alrededores aturdida.

Pregunto repetidas veces quien lo había echo, pero nadie le respondía, hasta que vio como un joven estudiante salia de la oscuridad, con un pequeño bate en manos, el cual no era de lo más peligroso, pero al ser de madera si podría ser algo mortal.

Antes, tenía en mente solo “Amenazar” a la mujer pero, por lo visto, matarla era la única salida sin dejar cabos sueltos o la única opción para alejarse de la cárcel.

Sus manos temblaban, seria la primera vez que mataría a alguien, aun que fuera necesario matar a la mujer; el quería hacerlo, quería oírla gemir de dolor y llorar del sufrimiento.

Dio el primer golpe, con todas las fuerzas que tuvo, haciendo que la nariz de la mujer se rompiera; ya que el golpe fue los suficientemente fuerte como para romperlo, además, Los huesos de esa mujer no era los más duros que digamos.

Dios santo, perdona a esta alma.

Oh Dios santo, disculpa a esta alma.

Oh Dios mio, por favor, te ruego, mándala al infierno, pero a el; cuídalo.

Dio más y más golpes, hasta que la mujer ya no hacia ningún ruido, ya no se movía ni nada.

Pero para confirmarlo dio unos tres golpes fuertes en la cabeza.

Luego se oyó un leve:

¡Crack!

Le había roto el cuello a la mujer...

La había matado...

¡LA HABIA MATADO, POR DIOS SANTO!

veía sus manos llenas de sangre, junto con aquel bate con el que había golpeado a la señora.

Dios mio, ¿Ahora que haria?

Esconderla era la mejor opción, Pero... ¿Donde?

Primera victima: en la mira; listo.
Atrapada;listo.
Matada;listo.
Escondida;...

<•..........................•>

&quot;Ⓛ︎Ⓞ︎Ⓥ︎Ⓔ︎ Ⓚ︎Ⓘ︎Ⓛ︎Ⓛ︎Ⓔ︎Ⓡ︎&quot; B0MW1NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora