016.¿Me sigues amando?

127 12 6
                                    

Los segundos parecen minutos, los minutos horas, las horas semanas, las semanas meses, y los meses años.

salir de ese infierno fue lo único bueno que le había pasado en toda su vida a Julius, claro, aparte de otras cosas.
Poder sentir el aire fresco recorriendo su cuerpo, fue espectacular.
Pudo ver a lo lejos a alguien acercándose, ¿Podría ser el?, ¿Podría ser esa persona que el tanto esperó?
Antes de que Julius pudiera decir algo, Un puño dio contra la nariz de Julius, parecía alguien muy molesto, mejor dicho Molesta.

— ¡TU TE HUBIERAS MUERTO!- gritaba una molesta mujer de cabello cian y ojos verdes.- ¡MATASTE A MI HIJO!, ¿COMO CARAJOS NO SIENTES REMORDIMIENTO POR ESO?

Julius limpió la sangre que derramaba su nariz, para luego ver a la señora a su frente.

— ¿Por que no siento remordimiento?, bueno, por que lo hice conciente de las consecuencias que daría.- sonrió.- por lo que sabia que pasaría después de matarlo, así que estaba seguro de hacerlo. Bueno, esa es su respuesta.

La mujer parecía molesta, pero también algo triste.
Se le partía el corazón de solo recordar a su hijo mayor, que si siguiera vivo, estaría cumpliendo 20 años.
Ya sería un adulto joven, pero gracias a Julius eso nunca pasó.
Pero Julius solo estaba preocupado por Darwin.
Darwin, ¿Que había pasado con Darwin?, bueno;
La llama que el tenía, se había apagado al descubrir que Julius había causado los demás asesinatos, pero seguía amando un poco a Julius, recordando esto así: "Si el hizo todo eso por tí, significa que te ama demasiado".. Sí, una manera muy estúpida de seguir a alguien ciegamente.
A Darwin le había crecido el cabello, ahora le llegaba a los hombros, pero el brillo en sus ojos nunca volvió.

Pero, ahora que Julius salió de aquel infierno, podía pagar su venganza, matando ahora a todos los que Julius ama o amó, por eso, Darwin dejaría de Existir.
Una soga y una silla harían la diferencia, ¿No?

Bueno, ahora solo queda una pregunta.
¿Ambos se siguen amando?

..............................
Bueno, subo esto nomas para no morir jsjjssj
Esto más que un capitulo es más bien un relleno.
Bueno, los veo luego mis culones.
Chaoooo

"Ⓛ︎Ⓞ︎Ⓥ︎Ⓔ︎ Ⓚ︎Ⓘ︎Ⓛ︎Ⓛ︎Ⓔ︎Ⓡ︎" B0MW1NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora