°-_Capitulo 3_-°

3.3K 256 75
                                    

Ninguno de los personajes en esta historia no me pertenecen créditos a sus respectivo creador También imágenes o videos tampoco me pertenecen créditos a sus respectivo dueño.

- Si volví después creo que de un mes no recuerdo pero bueno jeje ya volví y si me tardo es que volví a estudiar y pues las tareas son locas :'v pero bueno eso no importa y les vengo agradecer también por los 416 seguidores :3 gracias enserio jeje y bueno ya mucho relleno vamos con el cap -

-------------------------------------------------------------------

.

.

.

.

.

----------------------------------------------------------------

Goku quien estaba volando ya después de estar un rato con su esposa el volaba mientras el aire golpeaba su rostro moviéndolo junto a su dogi.

-HUmmm que raro.... Siento el ki de krilin acercarse - Hablo para detener su vuelo y girar su cabeza en esa dirección para ver que se acercaba su amigo.

-Hola goku - Saludo su mejor amigo con entusiasmo y alegría de verlo.

-Hola krilin - Le devolvió el saludo de misma forma pero con su típica sonrisa -¿Y eso a donde te diriges krilin? - Con duda e intriga pregunto.

-Yo me dirijo a comprar algunas cosas... ¿Y eso que no estas trabajando te escapaste otra vez?- Con una sonrisa lo dijo para goku dar una igual pero algo nerviosa.

-Si jeje me descubriste jeje - Con una sonrisa nerviosa lo dijo. -"Que bueno que piensa eso y no otra cosa no estoy listo para decirle" - Un suspiro abandono sus labios algo que extraño a su amigo.

-Bueno goku entonces te dejo nos vemos - Con eso dicho el aura blanca apareció a su alrededor para salir volando a otra dirección.

Mientras goku solo daba otro suspiro y girar su cabeza y prender vuelo en una dirección mientras en su mente estaba cuando le contaría a sus amigos sobre sus esposas. El como lo tomarían pero sobre todo como lo tomaría su hijo pequeño.

Dejo eso de lado por un momento para seguir su rumbo a donde se quedaría el día de hoy y quizás unos días mas.

Al cabo de unos minutos pudo notar una gran mansión que tenia patio trasero con pisanas y otras cosas.

Al cabo de unos minutos pudo notar una gran mansión que tenia patio trasero con pisanas y otras cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis Esposas secretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora