El segundo integrante a la familia Son, pero por el momento el sexo del bebe era una incógnita, claro esta que la emoción no era poca, pues la madre estaba mas que emocionada por el nacimiento de su primer bebe, mientras Goku el estaba tranquilo no le atacaron los nervios como con Aeni.
Pero eso no implicaba que el no esta atento, pues demostró su preocupación cada que su esposa iba a un lado, el estaba con ella ayudándola aunque ella le explicaba que podía, el peli-punta solo la seguía ayudando.
Bueno no solo se la pasaba pendiente de su mujer, si no. También estaba con su entrenamiento el cual se torno un tanto mas duro y riguroso, pues el ángel parecía que los estaba entrenando de sobre manera.
― Veo que estas calmado... Para el nacimiento de tu hijo ― comento vegeta a su rival, quien este ultimo estaba sentado en el tranco de un árbol, observando el gran lago frente de ellos.
― Las chicas me dijeron que me calmara, que no me lo tomara como el nacimiento de Isabel ― respondió con su típica sonrisa, para su rival solo asentir estando de brazos cruzados ― Por cierto...¿Sabes porque el señor Whis no solicito aquí? ― menciono con intriga.
― No... la verdad no se, pero solo nos informo que lo esperemos aquí, así que solo hagamos lo que dijo ― hablo estando el encima de un tronco igual, para verse como una columna de luz aterrizo algunos metros de ellos.
Para después de unos segundos, dejarse ver al ángel que tenia una sonrisa, pero esta era una peculiar parecía emocionado.
Para de un dos por tres, estar en medio de ambos saiyajines quienes lo voltearon a ver y Whis, sentarse en su báculo.
― Señor Whis, ¿Y eso que nos solicito en este lugar? ― menciono con intriga, para el ángel solo dar una leve sonrisa.
― Bueno verán, hace poco el hermano del señor Bills, lo visito ― Informo el ángel, para sorpresa de ambos saiyajines.
Pues no sabían que el dios destructor tuviera hermano, o siguiera un pariente así que su sorpresa fue obvia.
― ¿El señor Bills... Tiene un hermano? ― pregunto goku con sorpresa, para el ángel solo dar un leve asentimiento de cabeza.
― Bueno les explicare, el hermano de Bills-sama, lo vicito para una competencia de comida, ustedes yo ese día se los di libre, por lo cual se los informo. Bien ― menciono para los dos hombres asentir ― Verán ambos quedaron en un acuerdo... Mas bien propusieron el de un torneo ― cuando dijo eso los ojos de goku se iluminaron.
― ¡Un torneo! ― exclamo con emoción el saiyajin, para su rival solo golpearse la cara con su mano, y el ángel solo dar una leve risa.
― Así es, un torneo ― remarco el ángel ― Pero este torneo no es como los de los humanos, aquí se juega el planeta tierra ― menciono el ángel para la expresión de ambos saiyajines cambiar a una sorprendida y después seria.
― ¡¿Como que la tierra esta en juego?! ― Exclamo goku, para el ángel solo asentir con seriedad.
― Así es, el señor bills, le hablo de la gran comida de la tierra, y su hermano la quiere en su universo, pero el señor bills le reclamo, que el no cambiaria el planeta. Así que yo propuse del torneo ― menciono el ángel.
― Ósea, que lo del torneo... Fue tu idea ― pregunto vegeta para el ángel asentir ― Me imagino, que nos vas a entrenar... ¿O cuando es el torneo? ― menciono, para el ángel empezar a contar con los dedos.
― En... Unos días, les avisare un día antes, pero ahora los entrenare ― menciono para los dos saiyajines asentir.
Empezando ahora el entrenamiento de los dos sayajines, para la pelea de. Universos claro en el entrenamiento, el ángel les explico sobre los demás universos dejando excluidos al rey del todo.
ESTÁS LEYENDO
Mis Esposas secretas
AcakSon Goku caracterizado por ser un saiyajin de un corazón puro y noble pero el esconde un secreto que pocos saben. El esta casado con varias mujeres. Porque se preguntan pues el quiso se enamoro de ellas 7 mas una. Maid, la cual se enamoro, el tiempo...