°-_Capitulo 11_-°

2K 149 51
                                    

¿Hola como estan? espero que bien, bueno aquí les traigo un nuevo capitulo. Puto el que lo lea. :v.  Bueno, dejando las pendejadas, espero disfruten de este nuevo capitulo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

-

-

-

-

-

-

--------------------------------------------------------------------------

En la cabaña, después de la noche de placer, donde la peli-plata le entrego a su marido su virginidad. Y pasaron unas buenas horas de puro placer.

Ella se empezaba a levantar después de a ver dormido, unas largas hora dando un bostezo estirando sus manos. A lo que sus pechos rebotaron un poco, girando su cabeza a un lado estando su marido, hay durmiendo con una sonrisa. 

Ella igual dio una, para acercarse y besarle la frente y después acariciarle su mejilla. 

―"Me duele la cintura"― dijo en su mente, par moverse un poco sintiendo una corriente en su cintura, dando un quejido. 

--------------------------------------------------------------------------------------

― ¿Alguna sabe donde, estan goku y greyfia? ― pregunto, venelana a las demás que solo negaron, mientras. Aeni tenia en sus brazos a isabel.

― Seguro, salieron a comprar algunas cosas ― dijo, kuroka con una leve sonrisa. Pero extrañada desde ayer no los veía. 

― Si, eso debe ser ― hablo, yasaka tomando algo de café. 

Pero la peli-castaña estaba, pensativa pero en eso el pequeño goten llegaba con un libro y en su otra mano una pelota. 

― Mamá, me puedes ayudar por favor ― dijo, a rias la cual con una sonrisa solo asintió. 

― Goten, pequeño ¿sabes donde estan grayfia y tu goku? ― pregunto, akeno al pequeño que solo asintió levemente. 

― Si, ellos se encuentras cerca de la casa ― le respondió con una sonrisa, mientras le daba el cuaderno a rias quien lo tomo para abrirlo. 

------------------------------------------------------------------------------------------

Con grayfia y goku, ella se intentaba levantar de la cama pero el dolor en su cintura le impedida. 

― ¿Grayfia? ¿Sucede algo? ― se levanto, viendo a su mujer quien estaba intentándose levantar pero no podía. 

― Cariño, descuida no sucede nada, solo me duele la cintura, de lo que paso anoche jeje ― rio, con una sonrisa coqueta para el peli-negro solo asentir. 

― ¿Te ayudo? ― le pregunto, para solo recibir un beso en confirmación. 

El se levanto de la cama, para alzarla en forma princesa a su mujer, quien lo tomo por el cuello para estar mas cómoda. 

― ¿A donde te llevo? ― ella le señalo, una dirección y el solo la llevo, llegando a lo que es una puerta que ella corrió para un lado, notando que es un baño. 

Mis Esposas secretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora