°-_Capitulo 13_-°

1.6K 133 57
                                    

Avía empezado el entrenamiento del ángel, y el saiyajin claro nuestro peli-punta fue antes a buscar a su rival quien no se negó, pues quería hacerse mas fuerte y si whiss, lo entrenaba seguro se aria invencible y superar a su rival.  

Pero no entrenaron en el patio de la casa, pues sabían que lo iban a destruir y el que saldría perjudicado sería goku, pues todas sus mujeres lo iban a regañar y el no quería eso, así que se fueron lejos del lugar a una isla desértica. 

― ¿Preparados? ― el ángel, tenia una sonrisa divertida mientras al frente estaban los dos saiyajin con algunos rasguños después de a ver echo algunos ejercicios. 

― ¡Si! ― les dijeron ambos saiyajins, para ponerse en pose de pelea claro el ángel dio dos toques al piso para la isla completa ser cubierta por una gran barrera. 

― Ataquen ― con eso dicho, los dos se lanzaron para el ángel sin esfuerzo alguno esquivarlos pasando por el medio de ambos y con su báculo pegarles en la espalda, pero eso no los detuvo para goku lanzarle algunas ráfagas de ki.

El ángel con su báculo desvió la ráfaga de ki, pero atrás de el vegeta apareció con una ráfaga de ki en manos, que el ángel desapareció para el ataque ser disparado al piso asiendo una explosión. 

El ángel apareció atrás de vegeta, para con la punta de su báculo golpearlo y mandarlo al piso asiendo un pequeño cráter. 

Goku solo dio una sonrisa, para lanzarse a una buena velocidad pero el ángel solo lo esquivaba sin dificultad, y mas con su meñique detuvo el golpe del saiyajin que abrió los ojos, pero antes de reaccionar recibió un golpe en el estomago por parte de whiss, asiendo que salga disparado algunos metros lejos. 

― Todavía les falta, ni siguiera me esfuerzo ― dijo el ángel con algo de decepción. Para empezar a descender. 

Goku lo siguió para aterrizar mientras vegeta solo daba algunas bocanadas de aire, y se sentaba goku solo lo acompaño sentándose a su lado. 

― Veo, que sin sus trasformaciones no son nada... Eso es una grabe desventaja ― dijo el ángel con una leve sonrisa ― Pero, para poder tener el total control de la energía de los dioses ustedes deben tener transformaciones, pero aun les falta una ― ante eso, ambos saiyajins alzaron una ceja. 

― ¿A que te refieres? ― dijo vegeta, con intriga. 

― Jojp, verán ustedes les falta como se puede decir... Ah si la balanza de su trasformaciones, para poder también tener en control las faces divinas ― dijo el ángel con una sonrisa. 

― ¿Y eso que quiere decir señor whiss? ― pregunto goku, con duda. 

― Quiere decir, que ah ambos le falta una trasformación, que seria el que balancea el ki de los dioses, como el mortal ― ante eso ambos saiyajins abrieron los ojos. 

― ¿Y cual seria esa trasformación? ― preguntaron ambos con intriga. 

― Verán, como goku-san tiene el super saiyajin 3, le faltaría la siguiente a esa... ya saben a lo que me refiero verdad ― ante eso, ambos abrieron los ojos. 

― ¿Ósea, que existe la fase 4? ― dijo, goku  para solo recibir un asentimiento de parte de whiss. 

― Exactamente, pero no seria fase 4, si no, que seria la balanza esa trasformación seria el balance entre el ki divino, y el ki mortal ― les dijo, para ambos saiyajines asentir. 

― ¿Y como logramos esa transformación? ― dijo vegeta. 

― Una seria que tuvieran la cola, pero eso seria un camino largo, y la otra opción... es que los ayude ― les dijo, para sentarse en su báculo. 

Mis Esposas secretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora