°-_Capitulo 4_-°

3.5K 238 27
                                    

Valla se nota que les gusta esta historia jaja pero bueno eso me alegra bueno antes de todo si no subo cap de las historias es porque tengo trabajos que hacer que el poco tiempo que me da de descanso es para dormir un rato pero bueno

Sin mas nada que decir aquí el cap espero lo disfruten.

--------------------------------------------------------------------------

.

.

.

.

.

.

------------------------------------------------------------

Ya estaba amaneciendo el sol salía por el horizonte y en una gran cama de la gran mansión estaban despertando las chicas después de a verse desmayado por el cuerpo semi-desnudo de su esposo.

- Me alegra que ya hayan despertados - Hablo Alfredo. Quien estaba a su lado con un pañuelo y una sonrisa leve.

- ¿Alfredo?... ¿Qué paso? - Pregunto akeno mientras se tallaba los ojos al igual que las demás y el hombre solo les serbia una tasa de Te.

- Pues ayer se desmayaron después de que el señor goku se quitara la camisa. - Hablo con tono leve-mente divertido pero en su mente se estaba riendo.

Mientras las chicas al recordarlo un sonrojo apareció en sus mejillas. Pues recordaron esa sonrisa y mas su cuerpo casi desnudo hizo que su sonrojo aumentara pero dejaron eso de lado al no notar al peli-punta.

- ¿Y donde esta? goku- Pregunto yasaka curiosa al igual que las demás y. Alfredo solo se acerco a la ventana asiéndoles una seña que se acercaran para ellas hacerlo y al ver por la ventana vieron al peli-punta con su dogi.

Mientras daba algunos estirones y empezar a lanzar golpes al aire que hacia que el viento soplara levemente y movía el pasto.

- Lleva asiendo eso desde unos minutos- Hablo Alfredo con una sonrisa.

Y las chicas solo seguían observando a su marido para dar una sonrisa amorosa. Para el peli-punta voltear a verlas y alzar la mano para dar esa gran sonrisa que les asía alegrar los días pues les trasmitía confianza amor. Protección y confianza.

- ¿El durmió con nosotras?- Pregunto Venelana con duda para ver al hombre quien asintió sin mas.

- Será mejor que se vallan a cepillar y después tomen su Te. - Hablo el hombre para ellas solo hacer caso y hacer lo pedido.

Mientras goku. Después de que las chicas se fueran de la ventana se detuvo para ver. El gran solo que alumbraba toda la mansión para un viento soplar moviendo su ropa y cabellera.

Un suspiro salió de sus labios para poner firme sus brazos y piernas y de un momento a otro su cabello pasar a un rubio junto al aura dorada que lo rodeo para después desvanecerse.

- Calentemos con el ssj- Dijo para dar una sonrisa y juntar su mano con su puño.

- Calentemos con el ssj- Dijo para dar una sonrisa y juntar su mano con su puño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis Esposas secretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora