Hola, ¿cómo están? Espero que muy bien. Buen aquí está la siguiente parte de esta maravillosa historia. Que me gusta mucho nwn. Bueno dejando eso de lado espero que lo disfruten.
Eso sí está será mi primera vez escribiendo con el cell :v. Espero hacerlo bien, bueno dejando eso de lado disfruten.
-----------------------------------
--
-
-
--
--
-
-
-
-------------------------------------------La mujer quien ya había llegado, a su hogar con mal humor para salir de su auto. Mientras uno de los guardias quien se acercó pero al hacerlo sudo frío.
Ante la mirada de la mujer que era una fría.
-Estacionalo.- Con eso dicho el hombre no dijo nada y solo hiso lo pedido.
Para ella empezar a caminar dentro de la mansión, que era un desastre por la pelea, de las demás chicas.
Y al entrar y ver el desastre solo le salió una gota de sudor para, caminar al salón donde las pudo divizar a todas.
Con las ropas todas sucias y sudando, pero al notar a la rubia la saludaron como si nada.
-¿Que paso?... Y ustedes...- Dijo viendolas con aún la gota de sudor pero ahora volteo su cara.
Y ahí pudo divizar a los sirvientes, maids y Alfredo que estaban también sucios.
-¡¿Chicad?!.- Pego un grito yasaka para empezar a regañar a todas que se encogieron en forma anime.
Mientras yasaka en forma anime se asia grande y con venas en la frente.
-Ustedes van a limpiar que les quede claro y no quiero un no... ¡Okey!.- Dijo para todas asentir.
-¿Y tu porque estás de mal humor?.- Preguntó venelana a su amiga que está solo desvío la mirada sin decir nada.
-Solo... Limpien...- Con eso la mujer dejo la sala para las demás verse los rostros extrañadas por su actuar.
-Yo hablaré con ella.- Hablo venelana para irse del salón.
Para las demás solo dar un suspiro.
"Ajammm"
Hablaron para ellas voltear y ver. Alfredo con cubetas y trapeadores en manos, para ella solo dar otro suspiro y más largo.
Mientras con yasaka.
La mujer estaba en el cierto dónde duerme con sus amigas y su marido, pero alguien entro y la vio cabizbaja.
-Oye... Estás bien yasaka-san.- Preguntó la peli-castaña a su amiga quien levanto su rostro para verla.
Pero al hacerlo los ojos de la peli-castaña, abrieron de par en par.
Al ver que lágrimas salían de los bellos ojos de su amiga que bajaban por sus mejillas. Y chocaban contra del piso.
Algo que la preocupo para pasar, agarrar una silla y ponerla frente a frente a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Mis Esposas secretas
RandomSon Goku caracterizado por ser un saiyajin de un corazón puro y noble pero el esconde un secreto que pocos saben. El esta casado con varias mujeres. Porque se preguntan pues el quiso se enamoro de ellas 7 mas una. Maid, la cual se enamoro, el tiempo...