°-_Capitulo 16_-°

1.4K 110 77
                                    

Hola, gente bonita de Wattpad, espero se encuentre bien, este capítulo tenía que averloe escrito hace más de una semana. Pero bueno jeje, antes que empezar ya somos una gran familia en esta plataforma y se los agradezco. Bueno también espero seguir con esta familia hasta llegar muy lejos. Dejando ya eso de lado disfruten del capítulo comenten, voten. Hablen y yo los leeré y responderé.

---------------------------------------------------
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--------------

Con el segundo integrante de la familia, son Sairaorg, la alegría de la familia era inmensa claro está, Goku seguia entrenando y pasaba el tiempo con sus hijos, pequeños, con su hijo Goten y con sus esposas.

Claro está que algunas estaban más amorosas con el, la respuesta es que quieren tener también un hijo.

Pero Goku siendo Goku, no nota eso.

Estando ahora entrenando con su hijo Goten quien en súper saiyajin, estaba lanzando les golpes a su padres, que en su estado base los detenía con facilidad junto a esquivarlos, siendo observados por las mujeres y mayordomos.

— ¡Vamos Goten! — menciono Yasaka con una sonrisa viendo, junto a las demás al que consideran un hijo.

Quien esté estaba con algunas gotas de sudor en su cara, como algunas partes de su cuerpo mojadas por el sudor.

— Sigue así Goten... ya pronto superarás tu poder — menciono Goku con una leve sonrisa, para su hijo lanzarle un golpe al rostro, que con su palma detuvo.

— Tomemos un descanso — con eso dicho si hijo se sentó, en el césped mientras empezaba a respirar algo agitado.

Acercándose un mayordomo, siendo Nataniel, quien le pasó una toalla que Goten agarro con una sonrisa, para secarse el sudor.

Goku dejo a su hijo que descansará caminando con tranquilidad a dónde sus mujeres, que dos tenian a sus hijos en brazos, mientras las demás tenían sonrisas.

— ¿No crees, que estás siendo algo duro con Goten? — pregunto Eri con una leve sonrisa, pero su novio nego con la cabeza para tomar asiento al lado de Aeni.

— No, Goten es muy fuerte casa, entrenamiento lo hace notar, si fuerza aumenta como su poder y se sabe adactar rápido con el entrenamiento — hablo con una sonrisa para sus mujeres solo asentir con una igual.

— Cariño — hablo Aeni con una sonrisa dulce, para Goku voltear a verla — De casualidad sabes, quien se comió el pastel de chocolate — menciono para Goku ponerse nervioso.

Siendo notado por todas las demás, que tenían una gota de sudor en su nuca para también tener una sonrisa.

— ¿Sabes quién se lo comió, Go-ku? — pregunto con una sonrisa, para Goku tragar saliva y mirar a otro lado, pero fue jalado de su oreja por su mujer que con una sonrisa dulce, lo veía.

— Te-te-te... Aeni... duele — menciono con dolor por como su mujer le jalaba la oreja.

— ¿Quien te manda a comerte el pastel? — menciono la mujer, pero ahora con una dulce voz, que se notaba fría asiendo que Goku empezará a sudar frío.

Mis Esposas secretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora