- ¿ Como las cosas cambiaron tanto? - observaba a su alrededor, los edificios, las personas, todo, era absoluta paz, fijo su vista en una universidad.
Salían los estudiantes, el se acercó para recostarse en la entrada, fijo su vista al cielo, las nubes se movían con tranquilidad, mientras el atardecer se hacía presente, dio un leve suspiro, para una brisa mover su cabello.
- Todo cambio... Pero... Que tanto - se pregunto, para girar su cabeza y en eso notar a Gohan, tubo una sonrisa al verlo, pero antes se acercarse a el, sus ojos se ampliaron, no parecía el Gohan que conoció.
Su aspecto, sus ropas, todo era distinto, hasta lentes estaba usando, alzó una ceja por eso pero no le dio importancia, se acercó a él, para el híbrido del Son notarlo y darle esa sonrisa.
- Trunks, Hola - saludo Gohan con una gran sonrisa al hijo del príncipe, quien le correspondió con una sonrisa.
Unos minutos avían pasado desde su encuentros y ambos ahora estaban en un parque, mientras el sol se posaba dándole una bella vista del atardecer.
- Así que... Conque eso pasó con el señor Goku y... Si ex-esposa - Gohan le avía contado lo que pasó con su padre, su madre, y un par de cosas más.
El hijo de Vegeta, estaba sorprendido por todo, sabía que las cosas cambiarían después de irse a su tiempo, pero pelear contra Majin Buu, y que Goku se casará después, era algo loco a su parecer pero quién era el.
Además viendo a Gohan, parecía que estaba feliz por eso, no parecía estar preocupado por lo que le pase a su madre, algo que lo confundió, pero, después de ir a ver a Goku, lo entendió.
Las esposas de el, no eran con Milk, no eran gritonas o enojonas, no parecían importarle si Goku se ponía a entrenar.
- Si... Bueno mi papá vez que está casado de nuevo - mencionó con una sonrisa - Pero me alegro por el, además de que goten está junto a él, eso me da tranquilidad - tenía una sonrisa, ambos veían como el sol bajaba más, para darle paso a la noche.
- Ya veo... Espero el señor Goku siga con su felicidad - Tenía también una sonrisa, para la luna empezar hacerse presente - Ya es hora de irme, mañana nos veremos Gohan - mencionó, para levantarse del columpio.
- Claro Trunks, cuidate, algunas cosa puedes ir a mi casa - Gohan también se levantó del columpio, para separarse ambos, tomando caminos distintos.
°-Con goku-°
El sayayin se encontraba en un palco de la mansión, el observaba la luna, teniendo una mirada sería, parecía que su mal presentimiento se estaba haciendo más grande y eso no le gustaba.
Bajo la mirada, para notar a todas sus chicas, quienes estaban en una fogata que goten creo, estaban comiendo malvaviscos, dio una leve sonrisa, para pegar sus codos a la baranda, para poner su cara en sus manos.
Observaba a cada una, las detallaba, y dio una sonrisa más grande, ellas junto a sus hijos eran su felicidad como su fuerza, si algo les pasará.
Seguro que no lo soportaría, o mejor dicho, mataría a quien les hizo daño, dio un suspiro sacudiendo su cabeza.
Se levantó, para dar un salto del palco y caer de pie, camino a donde ellas para sentarse en medio de kuroka y yasaka, quienes ambas le dieron una sonrisa, el las correspondió, para su hija Isabel volar a sus piernas y acurrucarse.
- ¿Esta todo bien cariño? - pregunto grayfia con un malvavisco en la boca, para Goku dar una leve risa y asentir - ¿De que te burlas? - grayfia hacia un puchero teniendo las mejillas llenas de dulces.
ESTÁS LEYENDO
Mis Esposas secretas
RandomSon Goku caracterizado por ser un saiyajin de un corazón puro y noble pero el esconde un secreto que pocos saben. El esta casado con varias mujeres. Porque se preguntan pues el quiso se enamoro de ellas 7 mas una. Maid, la cual se enamoro, el tiempo...