Ambos adultos, se veían con intenciones claro esta, que la mas ansiosa era la mujer, que con su mano la poso en el cuello de su amado esposo, para empezar acariciarlo.
― Te necesito~ ― susurro la mujer, mientras veía a los ojos a su esposo.
― ¿Me necesitas?... ― pregunto, aunque ya se asía una idea, claro esta que con varias mujeres sabe un poco lo que quieren.
Ella solo asintió, para con su mano libre acercarla a su pecho y bajar un poco su suéter, dejando ver sus pechos desnudos.
― Esto es todo tuyo~ ― dijo, de forma pervertida claro, susurrando también.
Mientras el peli-punta veía los pechos desnudos de su mujer, para después verla a los ojos con una de sus manos, la puso en su cintura para acercarla y besarla, algo que la dejo leve mente impresionada, pero después correspondió.
― Quiero, que me hagas, un hijo~ ― le dijo en la oreja a su esposo, quien solo abrió los ojos.
― ¿Estas.... Segura? ― pregunto, para ser besado otra vez.
Sabiendo que la mujer iba enserio, así que sin mas solo correspondió el beso, empezando una batalla de lenguas, que con poca practica que tubo nuestro prota, con sus mujeres iba ganando, pero la excitación de la mujer fue mayor, así perdiendo contra de ella.
― Déjame cerrar la puerta, así no, nos molestan~ ― le dijo en un susurro a su esposo, quien asintió para ella hacer lo dicho y cuando le paso seguro. Dio una sonrisa.
Para después voltearse, le apareció un sonrojo fuerte en la cara, pues su esposo ya se estaba desnudando, quitándose sus parte superior de su traje, dejando caer el lazo azul en el piso, para después su camisa naranja estando solo con su pantalón.
Ella solo abrió un poco su boca, pero después no le dio importancia, para acercarse y tumbar a su esposo en el mueble.
― ¿Venelana? ― dijo extrañado, pero la mujer puso un dedo en su boca.
― Déjame, esta parte a mi... Cariño~ ― le dijo, para empezar a desabrochar la parte del pantalón, bajándolo poco a poco, dejando ver sus boxes negros.
Para con una sonrisa, posar su mano en su entre pierna asiendo que goku tenga un escalofrió, peor después desapareció, para ver como su esposa empezaba a estimular a su amigo, el cual empezaba a despertar poco a poco, hasta estar duro como roca.
― Esto~... Va entrar en mi~ ― con una sonrisa y mirada de lujuria lo dijo, para bajar el bóxer, de su esposo dejando ver al mini goku, para ella pasar su lengua por sus labios, acercándose para besarle la punta, asiendo que goku tenga un espasmo.
― ¿Te gusto~? ― le pregunto, a su marido quien solo asintió ― Eso me alegra~ ― después de eso, la bella mujer con una de sus manos empezaba a. Masturbar al mini goku mientras su esposo solo observaba.
Claro con su otra mano se quitaba el suéter, sin suerte alguna pero goku al ver eso acerco una de sus manos y con un poco de, fuerza le arranco el suerte dejando ver los pechos de su esposa rebotar.
― Cariño~ ― dijo, viendo la tela de su suéter en el piso ― ¿Cómo saldré ahora de la oficina? ― pregunto, para ver a su esposo quien dio una sonrisa nerviosa ― Bueno, eso no importa ahora... ―
Ella ahora acerca su boca al pene de goku, para abrir su boca y empezar a meterlo poco a poco, y con su lengua empezar a saborearlo sintiendo goku, algunos espasmos.
Empezando su mujer, chupar su pene subiendo y bajando su cabeza, para goku ver eso, gruñir para sus ojos cambiar a los del ssj 4, y con ambas manos hacer que su mujer se trague todo su pene llegando hasta su garganta, para su esposa abrir sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mis Esposas secretas
RandomSon Goku caracterizado por ser un saiyajin de un corazón puro y noble pero el esconde un secreto que pocos saben. El esta casado con varias mujeres. Porque se preguntan pues el quiso se enamoro de ellas 7 mas una. Maid, la cual se enamoro, el tiempo...