―Hola, ¿Cómo estan? espero que bien, bueno no superaron la meta de votos pues siempre lo hacen, y en el capitulo anterior no.. Pero bueno dejando eso de lado. Les traigo el capitulo 10. De esta hermosa historia―
-------------------------------------------
-
-
-
-
-
-
---------------------------------------------------------
El embarazo, es algo importante para la vida de cada pareja de casados, pero en este caso era diferente pues el hombre, que iba, hacer padre era un saiyajin pero también el cual estaba casado no con una si no con varias chicas.
Las cuales aceptaron eso, pues el peli-punta era diferente a los hombre, y lo a demostrado en mas de una ocasión.
Pero el era otro caso, iba a ser padre el estaba feliz, nervioso asustado un mar de emociones. También que su hijo goten estaba esperando ahora la llegada de su hermanito, o hermanita.
― Vamos, papa cálmate ― era gohan el cual intentaba calmar a su padre, pero este estaba caminando en círculos en la casa, de su hijo mayor.
― No puedo, gohan... estoy nervioso ― le respondió, para su hijo solo asentir y dar una sonrisa un tanto nerviosa.
Su padre le conto hace algunos días, después de a verse divorciado de milk. Que le entro un nerviosismo de ser padre otra vez, pero el y su hermano lo intentaban calmar, pero no funcionaba incluso. Bulma lo fue a visitar para hablar con el.
Pero ninguno lo asía dejar de estar nervioso, claro ser padre de nuevo era para estar así. Su hija también iba a ser, padre pero no estaba de esa forma. Pero entendía era su padre.
― Mama, aeni te dijo, que te calmaras ― le hablo gohan, otra vez para goku solo dejar de caminar y dar un gran suspiro.
Era cierto, su mujer le hablo para calmarlo ella igual estaba nerviosa pero seguía con su vida, pues era su primera vez en ser madre. Pero parece que el saiyajin es como si fuera su primera vez. A pesar de ya tener dos hijos antes.
Incluso sus otras esposas, incluyendo a la maid, lo intentaban calmar con ese tema pero el se quedaba incluso algunas horas fuera de casa, en el patio meditando.
Incluso cuando avía lluvia el estaba afuera meditando. Sus esposas y la maid se preocuparon por el, pues no lo veían así nunca ni sus amigos lo veían así parece, que el ser padre lo afecto mucho para estar, muy nervioso y ansioso.
― Tienes razón... ―le dijo a su hijo, quien asintió con una sonrisa divertida ― Iré a comprar algunas cosas, dime hijo ¿Qué cosas se le dan a una mujer, embarazada? ― le pregunto, para su hijo levantarse.
Caminar en una dirección donde tenia lo que parecía una lista, la cual se la entrego a su padre, quien empezaba a leerla.
― Esa, es una lista de cosas que la tía, bulma me dijo que se le compran, a mujeres embarazadas... Creí que eran cosas para ellas pero son prácticamente para los bebes ― Dijo, mientras goku seguía leyendo la lista.
ESTÁS LEYENDO
Mis Esposas secretas
RandomSon Goku caracterizado por ser un saiyajin de un corazón puro y noble pero el esconde un secreto que pocos saben. El esta casado con varias mujeres. Porque se preguntan pues el quiso se enamoro de ellas 7 mas una. Maid, la cual se enamoro, el tiempo...