°-_Capitulo 8_-°

2.3K 190 53
                                    

Final del capitulo. Se dirán algunas cosas de resto, disfruten. 

-

-

-

-

-----------------------------

El saiyajin, estaba enojado, molesto mas bien furioso y lo asía reflejar en su aura dorada, la cual se movía violentamente. En una sola dirección el cielo, que las nubes se dispersaban sabiendo, de la pelea que se avecinaba.

Todos, estaban expectante a la pelea que se avecina, las esposas de goku preocupadas de lo que le pueda pasar, la maid igual, no quería verlo lastimado. Aunque le conto cosas de el. No quería verlo lastimado. 

―...Te derrotare...― con esas simples palabras el saiayjin, dio un pisotón para lanzarse a una gran velocidad en contra del, dios.

Quien con tranquilidad se movió a un lado, dejándolo pasar de largo pero al voltear recibió un puñetazo en el rostro, asiéndolo mandar algunos metros lejos de la zona. El saiyajin sin medir palabra alguna se lanzo detras del dios.

Quien se detuvo en el aire, para con su garra tocar la zona del golpe dejándose ver un poquito de saliva que, se limpio. 

―...Hummmm... veamos saiyajin, que puedes hacer ― cuando dijo eso, detuvo un golpe de goku que iba directo a su rostro ― No lo haces, nada mal ― dijo, pero sin recibir respuesta alguna.

Goku quien le lanzo una patada de hacha, el dios la detuvo pero no se espero que con puro poder siendo su pierna rodeada por su aura agresiva, lo mando contra del piso. 

Pero el dios dio varias vueltas, para caer con una pata contra del suelo.

― Eso es todo... saiyajin...― dijo para mirar, ahora arriba viendo la mirada seria de goku quien dio un gruñido, para hacer aparecer su aura y lanzarse contra del dios. 

El cual, dio un leve suspiro para seguirlo asiendo aparecer su aura morada, para ambos empezar a chocar puños, asiendo un estruendo en la zona. Para tomar del brazo a goku quien no se espero ser mandado a volar, devuelta a la corporación capsula. 

Para ser visto, por los del lugar.

Goku quien llego cayo con una mano en el piso, siendo arrastrado por la fuerza de la que fue lanzado. Para levantar su cabeza y ver a bills, frente suyo con las manos en su espalda.

―...¿Eso es todo?...En el planeta del kaio, dabas mas pelea ― al terminar de decir eso, goku se volvió a lanzar para pegarle un golpe, en el rostro al dios quien no se inmuto para tomarlo del cuello y con su otra garra, empezar a darles golpes en el estomago.

Asiendo que goku empiece a escupir saliva, pero metió sus manos para resistir los golpes. 

Bills, el cual lanco un golpe con fuerza goku lo detuvo, para dar una sonrisa bills lo vio pero en eso recibió un golpe, en la cabeza siendo por parte de goku quien tenia una sonrisa, divertida.

― ¿Qué pasa bills? ― la sonrisa, de goku fastidio al dios quien hiso aparecer, su aura morada ― No te perdonare ― dijo con seriedad, para el dios solo extrañarse ― El golpear, a mitsuri-san no te lo....¡¡Perdonare!!― 

Con eso dicho se lanzo, para bills ponerse en guardia pero se sorprendió, pues la velocidad de goku avía aumentado, ahora estaba atrás de el y al voltear, goku desapareció pero escupió una bocanada de saliva, para girar su cabeza a su abdomen donde tenia, el puño incrustado de goku.  

Mis Esposas secretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora