La fiesta de cumpleaños de Isabel era entretenida, para los infantes, pues Goten y Trunks, no eran los únicos niños del lugar, pues los familiares de las mujeres de Goku, avían traído también, algunos niños.
Mientras los adultos empezaban a beber algunos alcoholes como vinos, aún siendo el cumpleaños de una bebé.
— ¿Que, te parece la fiesta? Eh, papá — pregunto Aeni, viendo a su padre quien tenía una copa de vino en manos.
— Es divertida, aunque, estamos bebiendo vinos y alcohol, siendo una fiesta para una bebé — hablo con una leve sonrisa viendo a su hija, y después a su nieta, la cual estaba en una andadera.
— Las fiestas son así siempre, después de que acaba la de los niños, los adultos se divierten, bailando, bebiendo como disfrutando del ambiente — hablo con una sonrisa, dándole un sorbo a su bebida.
— Bueno, si tienes razón... ¿Y, Goku? — pregunto, para voltear a los lados, buscando a su yerno, siendo seguido por Aeni.
Ambos estaban buscando al peli-punta, encontrando lo, con otros hombres, en un círculo.
— ¿Que, crees que estén asiendo? — pregunto el padre de Aeni, con duda.
— La verdad... no sé... — mencino, para seguir viendo, dónde estaba su esposo.
Mientras con Goku.
— Bien... 1,2 y 3 — hablo uno del círculo, de cabello negro.
— Somos, varias prostitutas, las más grandes putas de esta fiesta la, la, la — mencionaron todos, incluyendo a Goku, para empezar a brincar y tomar.
La sorpresa era que Goku, estaba bebiendo, teniendo en una mano, una botella de cerveza, mientras los demás hombre vasos.
— Eres, el esposo de *Hip* aeni — hablo uno del grupo, viendo a Goku.
Quien asintió, para darle un sorbo a su botella.
— Eres, agradable Goku... Digamos bebiendo, que tenemos todo el día y la noche — Hablo otro, para todos volver a tomar.
Pasando las horas.
Todos se estaban divirtiendo, incluyendo Vegeta para sorpresa de todos, pues el siendo un orgulloso saiyajin, también alguien amargado y serio, estaba bebiendo con Goku y otros tipos.
— ¿Mama, papá está bien? — pregunto Trunks, a su madre.
— Si, el está bien... dejemos que, se siga divirtiendo con Goku, así no se la pasa de amargado — mencino su madre con una sonrisa, viendo dónde estaba su esposo, junto a su mejor amigo.
Los cuales estaban con unos basos de alcohol, tomándolo junto a otros hombres, terminando uno, y después otro y otro.
— Buenas tardes, a todos — hablo Aeni, en el escenario, para todos voltear a verla — Les agradezco, que hayan venido, al cumpleaños de mi hija Isabel, en verdad, muchas gracias — mencino con una sonrisa, para todos aplaudir.
— Dentro de poco, cantaremos cumpleaños , y espero lo estén pasando bien, tanto los niños, niñas y los adultos — mencino, para todos asenti — ¿Alguien, tiene alguna pregunta? — pregunto con una leve sonrisa.
Para uno de los invitados, alzar la mano y acercarse.
— ¿Cual, es tu pregunta? — mencino, Aeni con una leve sonrisa.
— ¿Habrá, competencia de canto? — pregunto, para Aeni poner una mano en su mentón.
— Claro, porque no, ¡es hora de divertirse! — mencino ella, para todos aplaudir — Dentro, de una hora empezaremos — mencino, para dejar el micrófono encima de una corneta.
ESTÁS LEYENDO
Mis Esposas secretas
عشوائيSon Goku caracterizado por ser un saiyajin de un corazón puro y noble pero el esconde un secreto que pocos saben. El esta casado con varias mujeres. Porque se preguntan pues el quiso se enamoro de ellas 7 mas una. Maid, la cual se enamoro, el tiempo...