Holaaaa como están? owo espero que bien perros y si ahí mujeres espero que bien damas bueno jaja volví después de mucho y bueno aparte de mi paso el 14 de febrero solin solito owo? bueno jah dejando eso de lado les vengo a traer esta historia que creo que será la que supere a las demás pero bueno ustedes les gusta votan y yo pues me alegro y también ya vamos a llegar a los 450 seguidores jaja pero bueno dejando eso de lado vamos con la historia que será lemon.
----------------------------------------------------------
--
-
-
--
--
-
La mujer quien veía el amigo de goku que aun acostado era grande ella solo se acerco para empezar a lamerlo mientras goku le dio un escalofrió ante eso pero solo observo lo que hacia su mujer.
Quien abrió su boca para meterse el amigo de goku para empezar a chuparlo mientras se desabrochaba la parte de los pechos y goku daba algunos gruñidos de placer.
Y la luna que alumbro por la ventana les dio un brillo a la escena que asían ambos.
Aeni quien se desabrocho la parte de los pechos para tomarse uno y apretarlo asiéndola gemir mientras tenia el nepe de su marido en la boca para sacárselo estando un hilo de saliva desde la punta de este a su lengua que la saco.
- Aun no esta parado~ - Dijo en voz seductora viendo que no estaba parado el nepe de goku para tomarlo con cuidado y meterlo dentro de sus pechos empezando a subir y bajar rápido.
Mientras goku sentía una corriente que subía y bajaba en su nepe asiéndolo poner duro poco a poco.
Mientras la mujer al notar eso dio una sonrisa lambiéndose los labios para abrir la boca y meterlo que sobre salía de sus pechos a la boca mientras lo saboreaba con la lengua mientras goku solo levanto.
La mirada con aun la corriente eléctrica que pasaba ahora por todo su cuerpo. Y sus instintos empezaban a despertar.
- Ya esta duro~ - Dijo Aeni con una sonrisa para alejar sus pechos del nepe de su esposo para abrir la boca y meterlo otra vez mientras goku solo daba algunos suspiro y su vista se asía borrosa.
- "¿Que sucede que me pasa?" - Se dijo en la mente mientras su vista se asía borrosa mientras observaba lo que asía su mujer.
Que ahora lambia el nepe de el de arriaba abajo como una paleta mirándolo a los ojos dando una sonrisa seductora asiendo que un brillo le diera a goku en los ojos pasando sus pupilas a esmeralda.
Sin ser notado por la mujer que se levanto y lo tumbo ahora en la cama mientras este se levantaba estando sentado para ver como su mujer se quitaba el traje dejándolo caer al piso.
Estando completamente desnuda para tomarse el cabello y soltárselo mientras la luz de la luna la alumbraba dejando ver ese hermoso y voluptuoso cuerpo a la vista del son que sus ojos esmeralda.
Empezaba a disfrutar sin decir nada la mujer se arrodillo para estar en la entre pierna del son que la miro.
Para ella abrir su boca e introducir su nepe empezaban a mamarlo. Mientras goku apretó las sabanas pues la corriente eléctrica ahora paso desde su nepe asta su cabeza. Mientras ella le chupaba el nepe.
ESTÁS LEYENDO
Mis Esposas secretas
RandomSon Goku caracterizado por ser un saiyajin de un corazón puro y noble pero el esconde un secreto que pocos saben. El esta casado con varias mujeres. Porque se preguntan pues el quiso se enamoro de ellas 7 mas una. Maid, la cual se enamoro, el tiempo...