°-_Capitulo 12 Lemon_-°

2.8K 133 29
                                    

Hola, gente hermosa chula jeje. ¿Cómo estan? espero que muy bien, o al menos con ganas de leer esta maravillosa historia, de nuestro pelo-palmera favorito. Bueno el porque no escribí antes la historia, es porque ya estoy, por graduarme a la. Uni, bueno ya dejando eso de lado espero disfruten este capitulo. 

---------------------------------------------------------------------------------------

-

-

-

-

-

-

-

---------------------------------------------------------

El peli-negro estaba con su hija, quien esta ultima dormía plácidamente estando el acariciándole su cabeza de forma suave. Para que su bebe no se despertara. 

El se encontraba solo después de que su novia, se vaya hacer algunas cosas. 

------------------------------------------------------------------------------------------

― Ustedes, ¿Cómo creen que les, haya ido a goku y aeni? ― pregunto akeno, con una leve sonrisa. 

― Sabiendo, como es la madre de aeni... diría que no muy bien ― respondió, yasaka dando un leve suspiro. 

― Vamos, chicas no pensemos eso... démosle la oportunidad, nunca hay que juzgar antes de ver ― dijo, greyfia con una sonrisa. 

― Grayfia... nosotras sabemos como es ella... además es muy difícil pensar, que ella es... "buena" ―  dijo ahora rias, quien estaba de brazos cruzados. 

―  Chicas, ya por favor mejor sigamos, estamos por llegar... Y preguntémosle mejor aeni, así no nos hacemos ideas ―  dijo kuroka, quien ella, estaba comiendo una galleta. 

Las demás solo asintieron, mientras estaba detras de venelana, quien ella estaba tomada de manos con goten, quien este ultimo estaba comiendo un helado.  

― Y como dije, yo seré la siguiente en tener un hijo >:3 ― dijo, kuroka dando una cara de gato, para sus amigas solo caerles una gota de sudor, y dar una risa por eso. 

-------------------------------------------------------------------------------------------

En la gran casa, aeni estaba buscando aun a su esposo, sabia que tenia que darle su espacio, pero como no iba a verlo. 

Busco por varios cuartos no encontrándolo, y el ultimo cuarto en buscar fue el de su hija así que se fue a ese lugar. 

Llegando para abrir poco a poco la puerta, asomando su cabeza para verlo hay su marido con su hija, en su pecho quien ella, estaba dormida plácidamente. Dando una sonrisa amorosa al ver el lado, paternal de su esposo. 

Así que abrió la puerta, para nuestro prota voltear a verla, asiendo que ella se ponga un tanto tensa, terminando de pasar cerrando la puerta pegándose a esta para poner sus manos en su pecho. 

Mis Esposas secretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora