| ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ |
-Que calor insoportable loco- Enzo se recostó en la reposera mientras veía historias de Facebook y escuchaba las estupideces que decían sus amigos.
Aunque las clases ya empezaron y el verano ya se estaba despidiendo, la tarde calurosa costaba en irse, así que se aprovechaba los últimos fines de semana cálidos para refrescarse en la pileta.
Su atención se centró en el perfil de la femenina de hebras oscuras como la noche y tan largas como la misma en invierno.
-y como no va a hacer calor si estás viendo una historia de la Romi en bikini - dijo Nahuel, uno de sus amigos.
-callate querés? -
- Enzo está re enganchado con una más grande- canturreo luciano - ningún tonto Enzurri.
-Lucho tiene razón -
-¿vos también Alejo? Son re rompe bolas wacho - se quejó Enzo- voy a hacer un vivo
La música sonaba mientras los conocidos y amigos se únian al vivo que hacía Fernández para pasar el rato-¿Que onda?- preguntó a la camara - uh pibe pará de salpicar la puta madre - sus amigos solo seguían jugando en la pileta.
-ella loca conmigo, vive dandome like...DALEE- el sonido de notificación interrumpió la canción que sonaba por el parlante— ¡¿podés poner eso en vibrador?!— le dijo a su amigo —no quiero ma' nene... Porqué soy su nene...
Enzo respondía los comentarios — ¿Que estamos tomando? Coca cola
—aja...— Nahuel río.
"No deberías tomar alcohol siendo menor de edad"—¿Que se mete? ¿Que te metes Yanina?— contestó frunciendo el entrecejo
—¿Quien es?— preguntó Lucho
—una amiga— hizo una mueca — mentira me cae para el orto — le susurró.
—mirá, la Romi— señaló Nahuel la pantalla.
La sangre se le helo a Fernández al ver que la chica que me gustaba estaba viendo el vivo —ah... Hola Romi.
"Saludos a todos 👋"
—tan linda ella, Hola Romi— grito Alejo.
Y es que, todos asistían a la misma escuela, y por esa misma razón casi todos se conocían, mucho más los de quinto con los de sexto.
—Romi vení a mi casa, tengo pileta — Nahuel guiño un ojo coqueto molestando a su amigo.
—no podés ser un poco más pajero, no?— respondió Enzo.— dice que no, que te dejes de hacer el careta — Río por el comentario de su amiga
"Enzo, te sirvieron los apuntes?"
—ah, sisi — Dijo el un tanto cohibido—Gracias...
—¿que cosa?—
—nada que te importe Lucho —
—La Romi le dió su carpeta de quinto a el Enzo —dijo Nahuel.
—Ah buenoo— respondió Alejo — Decile a la Romi que yo no entiendo anatomía.
—cerra un poco el orto, pajero de mierda— respondió enojado Enzo— por eso tú wacha te metió los cuernos— contestó — dice Romina que; que ni se te cruce por la cabeza la idea.
"Cualquier cosa, si no entendés algo avísame, Enzo ☺️😉"
Enzo sonrío —Gracias linda...
—Ah buenoo —
—le contestaba mal a la tal Yanina y le decía Linda a la Romi —
—Romina— Lucho le saco el celular a Enzo —veni a mi casa a ver películas.
"Paso, gracias" contestó la chica sabiendo a lo que se refería.
—que amargada che...— dijo ante el rechazo.
Romina se salió del vivo y Enzo suspiró, le molestaba un poco que sus amigos hagan esos tipos de comentarios pero agradecía que la pelinegra los rechazara.
Se levantó de su comoda reposera para tirarse a la refrescante pileta dónde Nahuel comenzó a molestarlo.
—Mandale un saludo a Gabi— demandó Luciano quien seguía con el vivo grabando a sus amigos—Mandale un saludo a Gabi
En realidad el castaño no estaba viendo el vivo, pero Lucino quería molestar a Enzo, sabiendo su mal encuentro en la escuela.
—¿Que Gabi?— preguntó el pelinegro con dificultad al tratar de sacarse a su amigo de encima.—¿que Gabi amigo?—volvio a preguntar al poder empujar fácilmente a Nahuel
—Gabi Sánchez — respondió y Enzo recordó a aquel castaño irritante.
—Gabi chupa verga...
ESTÁS LEYENDO
//𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐅𝐄𝐑𝐍Á𝐍𝐃𝐄𝐙
Random¿ɴᴏ ᴛᴇ ɢᴜꜱᴛᴀɴ ʟᴏꜱ ᴊᴜᴇɢᴏꜱ ᴇɴᴢᴏ? ¿ᴀ ᴍÍ? ᴍᴇ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴀɴ...¿ᴛᴇ ɢᴜꜱᴛᴀʀÍᴀ ᴊᴜɢᴀʀ ʀᴏᴍɪɴᴀ? . . . . Inicio:22/01/2023 Final:26/02/2023