Romina río apuntando con su cámara hacia la cámara donde los Fernández se "Refugiaban" de ella.Hace un rato habían iniciado un vivo en Instagram para interactuar con sus seguidores.
Aunque una cosa llevó a la otra y la familia se encontraba bromeando y jugando -Escondete Oli, que mamá no te vea...
Bajo las frazadas se escondía padre e hija -uy ¿Dónde estará la Pochi?- la risa de la pequeña Fernández resonaba en la habitación haciendo sonreír a la madre de la casa.
Enzo se destapó y volvió a tapar haciendo reír a carcajadas a su hija - ¿Quien me quiere ayudar a cocinar?...— era el arma secreta.
-¡Yo! ¡Yoo! ¡Acá toy!- ella salió de las frazadas haciendo reír a la pareja.
"Que me costaba nacer como hija de ellos dos" "me adoptan? Puedo ser la alfombra"
La pelinegra se acostó al lado de su familia riendo cuando su pequeña se trepaba hasta abrazar su cuello.
Enzo agarró el celular leyendo los comentarios mientras las dos mujeres de su vida jugaban
"Que hombree" "Enzo soltera para vos siempre" "me haces dudar de mi sexualidad"
—Perdón gente ya estoy comprometido— dijo el peliblanco mostrando con orgullo su anillo.
Romina apoyó su cabeza en el hombro de su acompañante sintiendo como Olivia se acomodaba sobre su pecho para dormír.
"Se van a casar en Inglaterra o en Argentina?"
—estuvimos hablando de eso, pero no hay duda que se hará en Argentina— contestó la pelinegra.
"Enzo aún no se quería casar que no le pido matrimonio el?"
ESTÁS LEYENDO
//𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐅𝐄𝐑𝐍Á𝐍𝐃𝐄𝐙
Random¿ɴᴏ ᴛᴇ ɢᴜꜱᴛᴀɴ ʟᴏꜱ ᴊᴜᴇɢᴏꜱ ᴇɴᴢᴏ? ¿ᴀ ᴍÍ? ᴍᴇ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴀɴ...¿ᴛᴇ ɢᴜꜱᴛᴀʀÍᴀ ᴊᴜɢᴀʀ ʀᴏᴍɪɴᴀ? . . . . Inicio:22/01/2023 Final:26/02/2023