26/11/2022
📍QATAREn el transcurso de los días desde el primer partido de Argentina, la selección estuvo preparándose para en partido de México.
Por otro lado los hinchas mexicanos no desaprovecharon la vulnerabilidad de los albiceleste para burlarse de ellos.
—No veo a Messi — Romina rodeó los ojos al comentario de uno de los mexicanos a su lado.
—ya lo vas a ver tranqui...
—EN LAS MALVINAS SE HABLA INGLES.
— en ingles vas a hablar cuando te mande a Inglaterra de mansa patada en el orto que te voy a dar si seguís hablando pelotudeces— contestó enojada Romina y el Mexicano se quedó sentado en su lugar.
—vos no escuchaste nada bebé — dió un rápido beso en el cachete de su hija haciéndola sonreír.
—Boludo, no doy más de los nervios— habló Mateo.
—Me hablas de nuevo con la boca llena de comida y te la voy a coser...
—Que amargada...
—perdon, pero tengo a este tarado que anda boqueando desde que empezó el partido.
♡
El primer tiempo dió por finalizado con el marcador totalmente en limpio para las dos selecciones.
En el entretiempo la pelinegra se encontró con Linda, la esposa de el papu Gómez quien se hicieron amigas ya que los Gómez eran fieles compradores de su marca.
Para el segundo tiempo tuvieron invitación de ella para ver al equipo desde el palco dónde tenía mayor vista y donde estaban varias conocidos como sus amigas y el hombre que la adopto como su hija del Streaming.
ESTÁS LEYENDO
//𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐅𝐄𝐑𝐍Á𝐍𝐃𝐄𝐙
Random¿ɴᴏ ᴛᴇ ɢᴜꜱᴛᴀɴ ʟᴏꜱ ᴊᴜᴇɢᴏꜱ ᴇɴᴢᴏ? ¿ᴀ ᴍÍ? ᴍᴇ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴀɴ...¿ᴛᴇ ɢᴜꜱᴛᴀʀÍᴀ ᴊᴜɢᴀʀ ʀᴏᴍɪɴᴀ? . . . . Inicio:22/01/2023 Final:26/02/2023