[2019]
Romina
—no creo que deba usar esto— hice una mueca viéndome en el espejo de cuerpo completo.
—¿Porqué no? Te ves hermosa y podés usar lo que quieras— Zoe se sentó en el sillón individual que tenía en su pieza mientras tomaba de la jarra que compartíamos.
Ella fue muy amable en invitarme a su casa para hacer una mini previa entre las dos e irnos juntas a una joda, su casa era demasiado grande, probablemente su pieza sea más grande que mi casa entera.
—¿Julian sigue de viaje?—asenti — ¿Que onda con Enzo?
—¿que pasa con Enzo?—
— hacete la boluda nomás — me dijo pasandome la jarra.
—Nada, solo somos amigos —
—Amigos que se besan— dijo riendo—nunca llegaron a, ya sabés...
—¿Tener sexo?
—boe, que poco tacto para decir las cosas— reí ante la queja de mi amiga y solo negué— hablé con Gabi, dice que españa es lindo pero se aburre mucho.
Seguimos hablando de temas triviales hasta que Zoe puso música y yo me mire al espejo, esto está demaciado alejado a mis jeans y pantalones holgados que acostumbraba a usar diariamente.
Aunque, creo que no me queda tan mal, o al menos de eso quería convencerme...
—OOOA— celebró mi acompañante al escuchar sonar "Original Raxeta" — Baile Romi, Baile...—Sonreí negando ante sus locuras.
Enzo
La notificación de Instagram sonó avisándome que Zoe estaba haciendo un vivo.
ESTÁS LEYENDO
//𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐅𝐄𝐑𝐍Á𝐍𝐃𝐄𝐙
Random¿ɴᴏ ᴛᴇ ɢᴜꜱᴛᴀɴ ʟᴏꜱ ᴊᴜᴇɢᴏꜱ ᴇɴᴢᴏ? ¿ᴀ ᴍÍ? ᴍᴇ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴀɴ...¿ᴛᴇ ɢᴜꜱᴛᴀʀÍᴀ ᴊᴜɢᴀʀ ʀᴏᴍɪɴᴀ? . . . . Inicio:22/01/2023 Final:26/02/2023